Que tal amigos del foro, ¿ya conocen el canal de Youtube de habla hispana? En este canal se sube todo tipo de información acerca de ubiquiti Networks en tu idioma: webinarios, tutoriales, pláticas, presentaciones, demos. Suscribete para que seas notificado cuando un nuevo video sea publicado.
Comentarios
Le pido que sigan adelante y hagan mas videos para un publico que cada dia crece mas y mas en la familia UBIQUITI.
Videos de alta información.
buenas a todos deseo que Luis Ortega haga un webinar sobre configuraciones de edgerouter en OSPF porque quiero migrar mi red que tengo con mikrotik a edgerouter con OSPF.
Les comento tenemos un switch marca hirshmann el cual nos presenta un problema de redundancia con los medios de comunicacion, no podemos tener conectados la red inalambrica (RJ45) y fibra optica a la vez, es decir no esta haciendo el bloqueo de los puertos por lo que tomamos la decision de cambiarnos a ubiquiti para mantener la linea con las antenas, por lo que pude ver y por la cantidad de puertos necesario tendriamos que hacer la compra de Unifi switch 16XG el cual es gestionable, pero tengo la duda con los puertos SFP, tendriamos que utilizar de multimodo el cual nos dice que permite una velocidad de 10Gbps pero la inquietud es la distancia de cable la cual señala que es de 300 metros a que se refiere esa distancia? y si el switch seleccionado nos sirve para el objetivo de redundancia con ambos medios?
Esperando haberme expresado bien, espero su ayuda, muchas gracias.