Bienvenido a la Comunidad UBNT

Litebeam 5Ac 16-120 - Alguien que me indique como administrar los m5 conectados a esta sectorial

Hola a todos, espero me puedan ayudar.
En detalle es que compre este nuevo equipo... todo bien nomas que no puedo conectar al equipo de mis clientes para realizar la conexión remota, lo cual uso bastante para comprobar problemas de conexión.
Tengo un M2 y el sigue permitiendome eso, de ahi en adelante los que cpe que conecte al Lbe-5ac-16-120 me imagino no podre tener control via remota al equipo del cliente...
Gracias de ante mano a todos.

Comentarios

• Hola. Tienes que habilitar la gestión remota en los cpe conectados al Lbe -5ac
  • exekiaz dijo:

Hola. Tienes que habilitar la gestión remota en los cpe conectados al Lbe -5ac

Lo volveré a revisar por si me ha pasado por alto en las configuraciones que realicé amigo, gracias por tu respuesta espero me puedas seguir ayudando
  • exekiaz dijo:

Hola. Tienes que habilitar la gestión remota en los cpe conectados al Lbe -5ac

Lo volveré a revisar por si me ha pasado por alto en las configuraciones que realicé amigo, gracias por tu respuesta espero me puedas seguir ayudando
    El rb mikrotik si me hace el control de velocidad eso me parece raro? Por ahora es el unico conectado a esta sectorial
Accede o Regístrate para comentar.