Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problemas con EdgePoint S16

ModorroModorro 29 Puntos
Hola muy buenas noches

Recientemente he adquirido el EdgePoint S16 y para alimentarlo también adquiri el EdgePower con su fuente AC de 150W

Una vez que lo compre, lo primero que realice fue una actualizacion de frimware, a la 1.7.1 (este firmware es para EdgeSwitch)

Cuando estaba actualizado, procedi a su configuración, en el tengo 1 AirFiber AF5-U y 8 powerbeams, la interfaz del EdgePoint me indica que consumo 91W (maximo 94W)

la interfaz del EdgePower me lo confirma

el problema fue a la hora de que estaba todo funcionando, me dejo de responder los pings, no aparecia en el Discovery y mucho menos podia abrir la interfaz web.... se solucionaba cuando cortaba la corriente del edgepoint y volvia a encenderlo,,, pero solo unos minutos y pasaba lo mismo
PD; se perdia acceso web, pings y no lo detectaba el discovery, pero seguia funcionando, pasaba trafico, las Vlans no tenian problemas y todo estaba "funcionando bien"

el dia de hoy por la mañana, desconecte y volvi a conectar el edgepoint para poder acceder a el, le baje el firmware al que traia por default (1.3) y reinicie

una vez que encendio, no vi ningun problema... pero hace unos minutos me percate que al menos la ultima hora se ha reiniciado el edgepoint automaticamente, si me responde Pings, tambien me lo detecta el discovery,,, todo funciona, pero, no puedo entrar via web a su administración

cabe destacar que tengo energia electrica siempre, ya que cuento con un sistema UPS, ademas de que todo esta perfectamente aterrizado, el edgepoint lo tengo de momento en interior para pruebas de laboratorio, pero mi intención es llevarlo hasta la torre

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2755 Puntos
    Parece un problema de VLAN tienes etiquetada alguna Vlan en el puerto donde estás tratando de acceder ?
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2755 Puntos
    También puedes intentar actualizando a esta versión si no se estás utilizando los puertos SFP

https://dl.ubnt.com/firmwares/edgemax/EdgeSwitch/v1.7.3/ES-eswh.v1.7.3.5050176.stk

• Hola acabo de adquirir un EdgePoint S16 También lo estoy probando y me sucede lo mismo, tengo la ultima version disponible y de repente pierde el ping no se puede acceder a él pero los equipos alimentados siguen funcionando. alguna solución a este problema? no tengo ninguna configuracion de vLan, solo la configuración de los POE.

• Hola, para qué quieren los de ubiquiti éste foro si hay gente con los mismos problemas y no contesta nadie del soporte oficial?
    Tengo un EdgePoint S16 con el mismo problema, se reinicia solo sin ningún motivo, lo tengo en pruebas con una única antena que consume 3w.
          He observado que está teniendo: Error 17 occurred reading thermal sensor 4 data en el componente EdgeSwitch. Ésto ocurre 3 veces/ segundo....Algún ingeniero de software que aclare la solución? Siempre nos vienen con chorradas de que si es la fuente o es el consumo o qué se yo....he comprado éste para sustituir el tanque de guerra Ubiquiti EdgeSwitch 8XP (éste si que es un buen trabajo) no la super interfaz y el super diseño que han hecho y que da muchos dolores de cabeza sin ni siquiera ponerlo en producción. Gracias.

• pttptt 6344 Puntos

Si quieres "Respuestas de los Desarrolladores" te recomiendo que utilices el Foro Internacional (En Ingles) --> https://community.ui.com/

Por cierto, estás "reviviendo" un tema de Enero de 2018 ;)

Accede o Regístrate para comentar.