Bienvenido a la Comunidad UBNT

RocketM5 baja a 10mb ¿cable o rocket?

wacsondcwacsondc 11 Puntos

Hola, hace un tiempo hice un post con problemas de ip que perdían los equipos cliente, ahora con la ayuda de éste foro noté que en 2 rockets m5 me baja la velocidad de LAN a 10 megas. ¿Puede ser el cable, que cambiaré el fin de semana, o puede ser el mismo equipo Rocket M5 ? Alguien tuvo o escuchó de éste problema ?
Adjunto capturas de los rockets en el momento que baja a 10 (aunque en la mayor parte del tiempo está a 100mb) y tambien foto de especificaciones del Switch tp-link, que es bastante nuevo...

Gracias desde ya.
David.

20180307_163434_2
Captura de pantalla de 2018-02-21 14-04-22
Captura de pantalla de 2018-02-21 14-04-07
Captura de pantalla de 2018-03-06 13-33-29
Captura de pantalla de 2018-02-21 14-05-49

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2804 Puntos
    Hola, puede ser un daño en tu cable, a revisar amigo. Como dice @ptt esa liga te puede servir.
  • wacsondcwacsondc 11 Puntos
    Si, exactamente, muy parecido al caso ese que se comenta, tengo una FM muuuy cerca y los cables no tienen protección FTP, lo raro es que hace años venimos trabajando así y ahora de golpe se notan éstos cortes... ¿Será por el aumento de consumo, que ahora se nota más?
    Lunes cambiamos los cables de los 4 sectores y después comento si se solucionó con eso.

Gracias a todos !!
    David.
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2804 Puntos
    wacsondc dijo:

Si, exactamente, muy parecido al caso ese que se comenta, tengo una FM muuuy cerca y los cables no tienen protección FTP, lo raro es que hace años venimos trabajando así y ahora de golpe se notan éstos cortes... ¿Será por el aumento de consumo, que ahora se nota más?

Lunes cambiamos los cables de los 4 sectores y después comento si se solucionó con eso.

Gracias a todos !!
    David.

Nos das tus resultados
  • wacsondcwacsondc 11 Puntos
    El cambio de cables fuè la solucion !
    aprovechè para meter cable ftp, con filtro para interferencias
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.