Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problemas con un Rocket M5 AC Prism

Buenas que tal a todos, soy relativamente nuevo en todo el tema de ser WISP y tengo una consulta tengo una serie de clientes enlazados por una sectorial  Problemas con un Rocket M5 AC PRISM pero ellos si uno los verifica en el transcurso del dia  tienen unos tienen un servicio estable u otros presentan en que si no les llega nada aunque el enlace este este en -60  el problema mayor viene cuando es despues de las 6 pm que todos ya usan el servicio ya que a todos se les pone tan lento al punto de no poder ver ni un video de youtube en 144p. ya probe cambiando frecuencias, bajando el ancho de canal que algunos les ayuda pero no les da la velocidad contratada.
todos los usuarios poseen una antena LITE BEAM m5
Me gustaria saber su opinion al respecto y que soluciones podrian haber. de ante mano Muchas gracias
rocketm52Rocketm51
rocketm53

Comentarios

• Hola, por lo poco que entiendo y veo, algun CPE te esta tirando abajo la velocidad de subida. Es decir la RX en el Rocket. Estas teniendo modulacion BPSK. Eso sucede "me parece" porque el Rocket esta recibiendo mucho ruido en algun cpe. Podrias tirar el AirMagic a ver q pasa... 
  • gorgoritoxgorgoritox 14 Puntos
    editado abril 2018
    Buenas tardes, según mi opinión debes usar una sola frecuencia al transmitir, por que de esta manera te haces ruido tu mismo, checa en que frecuencia conecta mejor con la que esté mas distante y luego fïjate en como conectan las demás, deja libre la frecuencia delas antenas que reciben, no les pongas una hasta asegurar que conecta bien, pero solo usa una para todas. 
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.