Bienvenido a la Comunidad UBNT

No se porque mi internet no llega al otro punto

Solo necesito de sus conocimientos y me ayuden, lo mio no es nada comercial sino para mi propio uso en mis negocios. Y me considero muy novato y poco a poco he estado leyendo para saber un poco mas en esto de la conexiones punto a punto. 
Una ves dicho lo anterior les comento que he logrado conectar los dos puntos "deposito" es la antena 2 y "Conalep -Deposito"  es antena 1 de donde sale los datos de internet.
El problema es que a lo que yo veo la conexion si se realiza y se conectan, pero a la hora de navegar en internet estos no se envian, he hechos muchos movimientos y no encuentro como arreglarlo, cabe señalar que tengo mas negocios y solo en este no he podido, yo incluso he pensado en que es la antena, siendo que las 2 antenas AirGrid M5 HP son nuevas.....Con estos datos creen que puedan ayudarme a encontrar mi error.... muchas gracias!!!!! por tomarse la molestia de compartir.

Saludos!!!!
Antena 1
Antena 2

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2803 Puntos
    Hola, los equipos con los que intentas navegar obtienen direccion IP automáticamente?
  • No son ip Estaticas con DNS de Google 8.8.8.8     8.8.4.4.
  • Hoy estuve toda la tarde y quedaron diferentes bajo los Mzh hasta 5, deje un canal de frecuencia en este caso el 5800, a los dos radios pero note que ahora esta el nivel CCQ por debajo de de 20 y en el otro radio apenas en 70. creo que ahora me quedo peor  :((
  • Tambien cabe mencionar que actualice a la version v6.1.6
    Tu nivel de señal es muy bajo, que distancia es tu enlace?
  • es muy corto como entre 1.5 a 2km
  • are_telecomare_telecom 1318 Puntos
    Ufffffff, que manía de usar anchos de banda de 40 Mhz.
    Por favor !!!

es muy corto como entre 1.5 a 2km

Necesitas mejorar tu orientación, altura, obstáculos, etc. y prueba con anchos de canal más bajos. a esa distancia deberias tener mucho mejor nivel de senal.
  • es muy corto como entre 1.5 a 2km

Necesitas mejorar tu orientación, altura, obstáculos, etc. y prueba con anchos de canal más bajos. a esa distancia deberias tener mucho mejor nivel de senal.

Muchas gracias lo hare asi, y el ancho de banda esta en automatico  por eso esta en 40 mhz, lo he estado probando en 20mhz y funciono pero seguimos con el problema de CCQ bajo... en dias nos llegara una antena mas grande veremos que sucede para ver si es por abstaculos. Les comento que tal quedo el asunto

UI-Ricardo
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.