Bienvenido a la Comunidad UBNT

compatibilidad entre equipos

matgac18matgac18 37 Puntos
buenas tardes haber si me pueden ayudar!!

que compatibilidad y experiencia de ustedes en hacer un enlace con estos dos equipos:

NanoStation airMAX locoM2 CPE, hasta 150 Mbps, frecuencia 2 GHz (2412-2462 MHz) con antena integrada de 8 dBi (ap)

CPE/AP ENLACE 2.4GHZ 100MBPS 16DBI UBIQUITI AG-HP-2G16 (estacion)

ya que el enlace estaba echo con dos locom2 pero se me quemo la lan de una de ellas y voy hacer el cambio y quería saber opiniones si es mejor poner otra igual o instalar de 16dbi agradezco su apoyo y buenas tardes.

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2805 Puntos
    Hola, no existe ningun problema!! son compatibles! 
  • matgac18matgac18 37 Puntos
    Gracias agradezco ya hize la compra estoy configurando y subiendo haber qué tal les comento apenas quede gracias
  • Hola! No hay inconveniente, los dbi representan la potencia de emisión de la antena.
  • julian_vejulian_ve 145 Puntos

Hola! No hay inconveniente, los dbi representan la potencia de emisión de la antena.

Como dice Ptt los dBi representan Ganancia de Antena, las antenas son elementos pasivos que no tienen potencia.

Saludos,
  • Hola, me disculpo! tuve una confusión entre dbm y dbi

• Hola, me disculpo! tuve una confusión entre dbm y dbi

• matgac18matgac18 37 Puntos
    Quisiera comentarles que tengo menos alineación que cuando tenia la 2 loco m2 y ahora solo puedo pasar 4 mb hablen moví y no logro alinear mejor que -68 a -72
  • jmg_5002jmg_5002 121 Puntos
    Yo te hubiese recomendado que fuera una antena igual, el nano loco es 2x2 y la Air Grid 1x1.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.