Bienvenido a la Comunidad UBNT

USG-PRO-4, No tiene salida a los servicios (Paginas web) y el puerto SFP no responde

Estimados;

Tenemos un pequeño problema con la configuración con el router modelo USG-PRO-4 de la marca Ubiquiti que recientemente compramos con un mayorista; y por favor necesitamos el apoyo y soporte de la marca directamente. 

El Router de la marca Ubiquiti modelo USG-PRO-4 (Tiene 02 entradas puertos SFP = 02 WAN Ethernet + 02 Ethernet LAN gigabit); tenemos los siguientes inconvenientes:

• No lectura del modulo transeiver convencional de 1 hilo. (Infraestructura es desde el nodo con tecnología PON). Es necesario que el modulo transever tiene que ser marca ubiquiti también ? El Equipo USG-PRO-4, soporta la tecnología PON, que reciba y transmita por 01 solo hilo de fibra?
  • Al momento de la configuración para la salida a internet (WAN), se hizo todas las configuraciones respectivamente al pool de ips que me entregó mi proveedor ISP; pero tenemos un problema muy grave; no tiene salida a los servicios (Página web de la institución). Se puede hacer algo en la configuración para que no restrinja la salida de los servicios públicos de la institución.
  • Por favor si pueden apoyarnos.

Comentarios

• pttptt 6344 Puntos
    Jorgecb dijo:

No lectura del modulo transeiver convencional de 1 hilo. (Infraestructura es desde el nodo con tecnología PON).

Es necesario que el modulo transever tiene que ser marca ubiquiti también ?

El Equipo USG-PRO-4, soporta la tecnología PON, que reciba y transmita por 01 solo hilo de fibra?

SFP "PON" estás seguro ? (tengo entendido que sólo soporta Active Ethernet)

Que marca/modelo de SFP utilizas/tienes ?

El que "sea de 1 hilo" (Bidi) no implica que sea "PON"

@UBNT-Cody 

Accede o Regístrate para comentar.