Bienvenido a la Comunidad UBNT

Eventos y alertas del server.log (unifi controller)

Buenos días a los compañeros de la comunidad

En mi centro de trabajo se produjo un apagón inesperado el día 30 de Mayo (23:34 p.m. aprox). Para el día siguiente (31-05-18)  se restablecieron todos los servicios del centro de trabajo, para el controlador unifi se restableció a las 07:53 a.m. aproximado, lamentablemente ese día me encontraba fuera del centro de trabajo, por lo que mi compañero de área que si se encontraba en el trabajo trato de habilitar el controlador aunque fue automatico pero me comento de demoraba en iniciar. Para el día siguiente estuve verificando los log

Imagen1

Respecto al log la parte que no comprendo es a partir de las 07:57:35 hasta 08:02:36
Quisiera que me puedan explicar esos detalles

Ahora puede haber una posibilidades de que el controlador deje de funcionar por x motivos por eso realizo los backups automatizados, quisiera saber donde esta ubicados los archivos backups de extension .unf  y verlos desde el terminal.

Imagen2

Saludos

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2756 Puntos
    Hola, prácticamente son errores para accesar a la base de datos lo que te marca el log, probablemente una falla causada por el apagón. 

los respaldos automaticos se guardan en:

• For Cloud Key: /data/autobackup (where SD card is mounted as /data by default)
    • For software installs: {data.dir}/backup/autobackup
  • cfsl1994cfsl1994 67 Puntos
    Gracias compañero @UBNT-Ricardo
Accede o Regístrate para comentar.