Bienvenido a la Comunidad UBNT

ayuda para actualizar nanostation m2 modelo nsm2

amigos buenos dias,

necesito su ayuda tengo un producto nanostation m2 modelo nsm2  y necesito actualizar su firmware.  estuve revisando no quiero cometer errores en la actualizacion,  actualmente  tengo esta version

version

me puden asesorar que version utilizar ?    muchas gracias por toda su informacion

Comentarios

• Hola tambien he comprado hace unos meses el nanostation m2 y llego con la version XW, pero resulta que en la pagina web de ubiquiti no hay un firmware para esa version, solo figura dentro de la lista de ns m2 la version XM, lo actualize con el firm del nanoloco m2, el cual si tiene en su lista el firm con la version XW, pero desde esa fecha no me funcionan bien los nanostation, los  3 aps pierden conexion con sus clientes y tengo que estar reiniciando para que se normalicen, ya probe con varios firmwares y siguen igual. tengo otros ns m2 con version XM y funcionan normal como aps, sospecho que la falla es porque esos ns m2 que compre ultimo tienen el firm XW. porfa si alguien podria darme una ayudita a resolver ese impase, saludos.
    ......

amigos buenos dias,

necesito su ayuda tengo un producto nanostation m2 modelo nsm2  y necesito actualizar su firmware.  estuve revisando no quiero cometer errores en la actualizacion,  actualmente  tengo esta version

version

me puden asesorar que version utilizar ?    muchas gracias por toda su informacion

• pttptt 6400 Puntos

El airOS es el "mismo" para todos los Radios de la Respectiva Plataforma (No existe uno específico para cada modelo)

el "XM.v6.1.7.32555.180523.1809.bin"  es para TODOS los Radios "XM"  (sean M5, M2 etc.)

el "XW.v6.1.7.32555.180523.1754.bin"  es para TODOS los Radios "XW"  (sean M5, M2, etc.)

https://www.ubnt.com/download/airmax-m

XW_FW

El

victorvicUI-Ricardo
  • ptt dijo:

muchas gracias realice el proceso y todo salio sin problemas

muchas gracias por toda la ayuda y asesoria.

https://www.ubnt.com/download/airmax-m

XW_FW

El

UI-Ricardo
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.