Bienvenido a la Comunidad UBNT

Capacidad Real enlace

gallegos09gallegos09 10 Puntos
editado junio 2018 en airMAX
Buenos días, quisiera me puedan ayudar en ciertos datos por favor. 
Hace días atrás este mismo enlace estaba los niveles muy bajos .75 dbm la señal y la capacidad oscilaba 104 / 6 Mbps no era algo estable. Despuésde alinear quedo asi y se ha mejorado la comunicación.
Mi pregunta es el Troughput me da 16,4 Mbps, eso es la cantidad que puedo pasar o es el consumo actual? Ya que con SolarWinds me da un consumo de 10 megas máximo a dicho enlace.
Supuestamente tengo 65 Mbps estables, hice una prueba de velocidad y me da Rx 30 Megas y Tx 6 Megas total 36 Megas. Cual serian los datos correctos?
Podria mejorar alguna configuración?
Rocket M5 Dish 34 dbi - Modulación Mcs 15 Automatico
Muchas gracias por su colaboración.

enlacess
Etiquetado:

Comentarios

• El troubleshooting inicial es el siguiente para tu caso:

¿Tomaste lectura de espectro de ambos lados, sobre todos los anchos de canales posibles con los equipos ya montados ? 
    ¿Hiciste el diseño RF en el airlink ? 
    ¿Lo cotejaste con pathloss ?

a 23 KM deberias esperar con el diametro de ese plato de 4 FT deberias estar entre -46 +/- 7 dBm aunque tus valores en el chain 1, me indican de que tienes suciedad en el espectro. Todo indica que tienes el maximo que te puede dar el Rocket sobre el canal que estas utilizando y el ancho de canal por igual. Postea unas capturas de espectro sobre 40 MHz de ancho de canal y sobre frecuencias 5300-5600, 5700,5900 y veamos como puedes incurrir en obtener mas T-PUT luego de las capturas que postees.

Saludos

Rick S.
  • El troubleshooting inicial es el siguiente para tu caso:

¿Tomaste lectura de espectro de ambos lados, sobre todos los anchos de canales posibles con los equipos ya montados ? 

¿Hiciste el diseño RF en el airlink ? 
    ¿Lo cotejaste con pathloss ?

a 23 KM deberias esperar con el diametro de ese plato de 4 FT deberias estar entre -46 +/- 7 dBm aunque tus valores en el chain 1, me indican de que tienes suciedad en el espectro. Todo indica que tienes el maximo que te puede dar el Rocket sobre el canal que estas utilizando y el ancho de canal por igual. Postea unas capturas de espectro sobre 40 MHz de ancho de canal y sobre frecuencias 5300-5600, 5700,5900 y veamos como puedes incurrir en obtener mas T-PUT luego de las capturas que postees.

Saludos

Rick S.

Hice los cambios haciendo un test y demoro bastantes en engancharse, por el momento creo que no necesito mas de 50 Megas ya que tengo 4 camaras Ptz funcionando, trate de hacer un escaneo con AirView y no me funciono el programa me dio error. Lo hice desde el AP. 
    Gracias por tus comentarios.
    30mhz
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.