Bienvenido a la Comunidad UBNT

No me deja iniciar Sesion

Yo puedo ingresar a la interfaz virtual de Unifi en un pc pero necesito iniciar sesion en otro y me aparece que el usuario o contraseña son incorrectos pero no es verdad, esas son las credeciales. Necesito que alguien me explique porque sucede esto.  Ya verifique muchas veces si el usuario y la contraseña son correctas.

Comentarios

• a mi tambien me pasa
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2805 Puntos
    editado junio 2018
    Hola!!! Nos puedes explicar un poco más de cómo está tu instalación? Versiones, sistema operativo, a que te refieres con virtual, etc.
  • Hola,
    Yo tengo el unifi instalado en ubuntu y quiero entrar. Desde cualquier pc pongo http://"ipubuntu":8443 y al iniciar sesión me dice usuario o contraseña incorrecto. Pero desde la aplicación movil me deja entrar correctamente. No se que hacer espero respuesta.

• FritNotFritNot 3 Puntos
    Tengo instalada la version 5.6.37  y un sistema operativo windows 10, como te explique UBNT-Ricardo lo que ocurre es que al intentar iniciar sesion en mi access point no me deja ingresar pues dice que mis credenciales son incorrectas, las credenciales son correctas pues en un pc si me deja ingresar pero en el resto no, hablo de 2 computadores que no me deja. Mi red es sencilla, un router, dos switch y el access point conectado a un switch.
    Iniciar sesión en el access point te refieres a conectarte al Wi-Fi?
    No, me refiero a conectarme a la interfaz que el tiene para configurarlo
    FritNot dijo:

No, me refiero a conectarme a la interfaz que el tiene para configurarlo

Te refieres a iniciar sesión en el software UniFi Controller?
  • si
    Con unos computadoras si y con otras no? Borra los archivos temporales, cookies, etc. El software es el mismo en si, también debes de utilizar Chrome .

• yo utilizo el chrome y me dice nombre o contraseña incorrecto en cambio en la app de android me deja entrar.
    Hola a todos, buneo, despues de mucho tiempo, me di de cuenta de una cosa.
    Cuando uno instala el controlador unifi el inmediatamente te manda a crear una cuenta, veran, a mi no me aparece eso, me amnda directamente a logearme en la cuenta y ese es mi fallo. Porque no me deja crearme una cuenta?? Ya desistale muchas veces el controlador.
  • Para los que no pueden, utilicen el teclado en pantalla de Windows para introducir el usuario y contraseña, o escriban los datos en Word, copien y peguen, puede ser que su teclado esté configurado en otra distribución. 
  • Para los que no pueden, utilicen el teclado en pantalla de Windows para introducir el usuario y contraseña, o escriban los datos en Word, copien y peguen, puede ser que su teclado esté configurado en otra distribución. 
    Cuando desinstales el controlador ve a las carpetas donde se instaló y borra todo, cuando lo vayas instalar otra vez, si te muestra 'se ha encontrado una copia de seguridad con el controller 5.x.x desea cargarla? le pones NO, si cuando lo desinstalas te pide conservar datos, tambien dale NO
  • kvelasquezkvelasquez 0 Puntos
    editado septiembre 2018
    Me pasa lo mismo
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.