Bienvenido a la Comunidad UBNT

USG Unifi Vs EdgeRouter

Hola, estoy por cambiar mi router, tengo una conexión de 200mb con un router AirPort Extreme de apple, switch unifi de 8 puertos 60w, un UAP-AC-Lite y un UAP-AC-IW-PRO. He leído que con el EdgeRouter tendría más versatilidad en opciones de configuración, pero también me atrae el control de conexiones y velocidad que puedo tener con el USG. ¿Cuál me recomiendan?

Comentarios

• Si tienes un Switch UniFi y AP's de UniFi lo recomendado seria un USG para que tengas el 'entorno' completo. PERO con respecto al 'control de velocidad' con el USG NO puedes limitar la velocidad de los clientes wired/cableados, solo puedes limitar a dispositivos que se conecten a través de Wi-Fi. Dicen que lo van a añadir próximamente a través de una update, pero yo no lo veo hasta finales de año por lo menos. https://community.ubnt.com/t5/UniFi-Feature-Requests/Limit-bandwidth-for-wired-users/idi-p/1854996

Y mira que en la ultima actualización, añadieron en el portal de invitados: Autenticacion por WeChat, que quien usará WeChat... 
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.