Bienvenido a la Comunidad UBNT

Rocket M5 no me llega internet

angelitooangelitoo 17 Puntos
editado junio 2018 en airMAX
Enlazan los dos rocket M5 pero no tengo internet....

Comentarios

• angelitooangelitoo 17 Puntos
    Punto de Acceso
    2018-06-29 11.06.06

2018-06-29 11.50.47
    nadie me puede ayudar??
  • pttptt 6408 Puntos

:-?

Lamentablemente, con la "cantidad" de información provista, No

Adjunta Capturas de Pantalla (no fotos del monitor) de las pestañas "Main, Wireless, Network y Advanced" de los 2 Radios (AP y STA), junto con el "Perfil" (calculo) del enlace, y un Esquema/Diagrama de la Red (conexiones), y de allí partimos.

angelitoo
    Tengo un rocket m5 montado sobre una antena AMO5G-10 como AP en el tejado y otro rocket m5 con otra antena AMO5G-10 como station,no tienen vision directa pero estan a menos de 25 m de distancia.
  • danielcsdanielcs 4192 Puntos
    No sirve, tenes que poner capturas de toda la config. tanto ap como cliente, y ya si no tienen visión directa dudo que funcione bien ya que no estas cumpliendo la regla de oro.. linea de vista completamente despejada.
    angelitoo
  • pttptt 6408 Puntos

^

Además de lo que menciona el compañero, creo que estás "empeorando las cosas" al utilizar "Omnis" para un enlace PtP

angelitoo
    Entiendo que no me va a funcionar correctamente, por que los enlaces no tienen vision directa, que opciones me dais para mejorar la señal? en este tipo de casos.
  • Problema de conexion

• AnyelowAnyelow 45 Puntos
    Intenta bajar el ancho de canal a 20 o 10Mhz ya que el 40mhz esta muy mal el CCQ
    angelitoo
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.