Lamentablemente, con la "cantidad" de información provista, No
Adjunta Capturas de Pantalla (no fotos del monitor) de las pestañas "Main, Wireless, Network y Advanced" de los 2 Radios (AP y STA), junto con el "Perfil" (calculo) del enlace, y un Esquema/Diagrama de la Red (conexiones), y de allí partimos.
Tengo un rocket m5 montado sobre una antena AMO5G-10 como AP en el tejado y otro rocket m5 con otra antena AMO5G-10 como station,no tienen vision directa pero estan a menos de 25 m de distancia.
No sirve, tenes que poner capturas de toda la config. tanto ap como cliente, y ya si no tienen visión directa dudo que funcione bien ya que no estas cumpliendo la regla de oro.. linea de vista completamente despejada.
Entiendo que no me va a funcionar correctamente, por que los enlaces no tienen vision directa, que opciones me dais para mejorar la señal? en este tipo de casos.
Comentarios
Lamentablemente, con la "cantidad" de información provista, No
Adjunta Capturas de Pantalla (no fotos del monitor) de las pestañas "Main, Wireless, Network y Advanced" de los 2 Radios (AP y STA), junto con el "Perfil" (calculo) del enlace, y un Esquema/Diagrama de la Red (conexiones), y de allí partimos.
^
Además de lo que menciona el compañero, creo que estás "empeorando las cosas" al utilizar "Omnis" para un enlace PtP