Buen día, tengo un enlace Punto a Multipunto con airMAX ac. El detalle es que durante un tiempo no tuve ningún problema y todo funcionaba de maravilla. Desde hace 3 días al realizar un análisis espectral con airView puedo ver que todo el ambiente esta limpio excepto la frecuencia que estoy usando. He cambiado de frecuencia muchas veces pero esta se vuelve a llenar de ruido.
El AP es un Rocket 5AC Lite en una antena sectorial de 45 grados. Y los CPE son 5 AirGrid M5 HP y 3 LiteBeam 5AC Gen2.
Les comparto unas capturas. Que esta mal o que estoy haciendo mal?

Saludos!
Comentarios
Dejanos saber como te fue.
Saludos
Estos AC, tienen 2 radios ................ una para el tráfico y otra para oir y ver el espectro.
Lógico, verdad ¿?
Te estás "AUTO OYENDO".
No creo que sea por que hay un radio dedicado a escuchar ya que recién cambio la frecuencia pasa un tiempo limpia pero al cabo de un rato se llena de ruido.
Me ha sucedido con PBE-5AC ISO Gen 2, LAP-120
Precisamente pasa muy a menudo.
Sin importar que bajes la potencia
cambies de ancho de canal, etc. pasa
Actualmente me pasa con los equipos LAP-GPS, LBE AC Gen2 pero vi este comportamiento en los Rocket Prisma.
Dentro de la experiencia tenia un PTP con Prisma, 20 Km y toco cambiar a otra marca y así resolver los inconvenientes.
Se realizaron muchos cambios pero sin éxito alguno.
Algo que rescatar, a bajas distancias estos temas de "AutoRuido" no son tan importantes ya que la modulación se mantiene estable.