Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problemas de acceso a paginas por HTTPS con edge router

Instalamos un edge router con el balanceo de 3 servicios de internet, la velocidad de la red es buena, el problema es para acceder algunas paginas en especial a una de correo, la cual o nos indica que la sesión ha caducado o no muestra las carpetas, y si nos conectamos directamente a uno de los modems del proveedor de servicio si podemos accesar de manera normal a dicha pagina, existe una forma de forzar la salida de esa pagina por uno de los servicios o puede ser que por alguna regla del firewall que esta por default haga algun bloqueo a dicha pagina ?

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2756 Puntos
    Puedes hacer las sesiones Sticky para que se queden en la misma WAN.

https://help.ubnt.com/hc/en-us/articles/205145990-EdgeRouter-Dual-WAN-Load-Balance-Feature

• Hola Ricardo, el problema que tengo es que no puedo ver algunas paginas https como si no existiera la pagina, sin embargo me cambio a una red externa y si logro entrar hay alguna configuración que tenga que hacer?? gracias
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2756 Puntos
    Si puede ser por el balanceo, has lo del sticky 
  • Si puede ser por el balanceo, has lo del sticky 
    Amigo Ricardo Seria bueno hagas un video de como hacerlo o ser mas grafico.. la verdad no tengo ni idea como hacer eso.. espero nos puedas ayudar
  • danielcsdanielcs 4185 Puntos
    @santuario simplemente marca dicho sitio y hace que salga contra una sola interfaz. Es algo común que pasa con bancos y otros sitios que detectan cambio de publica y dan error lógico por seguridad.
  • ainzaainza 0 Puntos
    danielcs dijo:
    @santuario simplemente marca dicho sitio y hace que salga contra una sola interfaz. Es algo común que pasa con bancos y otros sitios que detectan cambio de publica y dan error lógico por seguridad.
    Podrías poner como hago esto por favor
  • danielcsdanielcs 4185 Puntos
    Ni idea, trabajo solo balanceo con Mikrotik  B-) el panteo es ese, ahora es cuestión de adecuarlo a la configuración del equipo en cuestión.
Accede o Regístrate para comentar.