Bienvenido a la Comunidad UBNT

Necesito Consejos Airfiber 5X HD LTU

omarpjomarpj 28 Puntos
editado octubre 2018 en airFiber
Hola buenos dias, tengo algunas dudas, espero me puedan ayudar, acabo de cambiar unas Airfiber 5x por unas 5x hd, el tema es que si ha mejorado, pero en la configuración móvi el AUTO TX MODULATION y mejoro bastante el thoup del enlace, adjunto imágenes, igual si tienen algún consejo por favor háganmelo saber.

mi configuración general del Master: 

Modulacion en modo AUTO:

Y este es el resultado:

pero si le quito el modo AUTO:

Este es el resultado:

Que recomendaciones podrían darme para mejorar mi enlace?

Comentarios

• omarpjomarpj 28 Puntos
    @UBNT-Salvador  @UBNT-Ricardo  alguna sugerencias? gracias
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2755 Puntos
    Hola, tienes mucha potencia, verifica la hoja de especificaciones, cuál es la potencia Máxima para lograr una mejor modulación.

• omarpjomarpj 28 Puntos
    @UBNT-Ricardo  te refieres a bajarla la potencia a modo que de transmisión solo de 20 dbm? podrías explicarme un pco de favor

algo así? 

omarpj dijo:
    @UBNT-Ricardo  te refieres a bajarla la potencia a modo que de transmisión solo de 20 dbm? podrías explicarme un pco de favor

algo así? 

Si, que antenas estás usando ?
  • omarpjomarpj 28 Puntos
    Hola @UBNT-Ricardo  estoy usando un par de AF5G30s45, algún otro consejo?
    Hola, esa antena no trabaja en 6 GHz puede estar afectando el rendimiento.
  • csvaldiviacsvaldivia 253 Puntos
    editado octubre 2018
    Hola, esa antena no trabaja en 6 GHz puede estar afectando el rendimiento.
    Si trabaja, estoy en la 6100 y tengo capacidad de 500mb a 15km , hace 2 meses y cero problema
  • omarpjomarpj 28 Puntos
    @UBNT-Ricardo  eh pensado en eso pero un plato compatible esta muy caro, creo que mejor me ajusto a una frecuencia que pueda trabajar con ellas. en configuración no hay nada mas que mover verdad?

• BALMBALM 1311 Puntos
    fijate que yo he visto por experiencia que dependiendo el canal que cambies
    si es demasiado lejos el canal que cambiaste de donde estabas antens

debes volver a alinear la antena
    asi ya jala mejor

proba alinear de nuevo

recorda que no es el mismo patron de onda con 5100 que con 5800

proba alinear nuevamente para que siempre logres enlazar con el haz central de señal
    que te irradia la antena
  • omarpjomarpj 28 Puntos
    @BALM  gracias por el comentario lo tomare en cuenta a la próxima que me Suba a las torres, una duda ustedes que ya son mas expertos en el tema de AC, yo me quede en M5 jejeje, de la gráfica de frecuencias, el verde fuerte es mayor disponibilidad? el azul es medio? y el rojo ni te metas?

saludos

• omarpj dijo:
    @BALM  gracias por el comentario lo tomare en cuenta a la próxima que me Suba a las torres, una duda ustedes que ya son mas expertos en el tema de AC, yo me quede en M5 jejeje, de la gráfica de frecuencias, el verde fuerte es mayor disponibilidad? el azul es medio? y el rojo ni te metas?

saludos

Seria algo asi:
    Rojo-> Ni te metas
    Amarillo-> Aceptable
    Verde->Bueno
    Azul-> Excelente
Accede o Regístrate para comentar.