Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problemas con Interferencia y caída de CCQ

Hola amigos que tal Buen día soy nuevo en el foro y mi problema es el siguiente tengo muchos problemas con Interferencia y caída de CCQ  tal como se muestra en las imágenes ya probé todos los canales e incluso utilice el airView estoy ocupando dos equipos power Beam M5 punto a punto en un enlace de 14K eh pensado en cambiar los equipos pero no se por cual elegir veo que la competencia tienen  Rokec M5 pero eh pensado en los Equipos Ac por quise consultar con los expertos Gracias 

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2805 Puntos
    Hola amigo, tus equipos están un poco cortos para esa distancia. Te recomiendo si vas a migrar, migra por Rocket Ac con plato de 30 dBi. 
  • un amigo me ofrece Rocker de 30 dBi pero no es AC puede funcionar?
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2805 Puntos
    Si, puede funcionar sin problema. 
  • podes mostrar la pestaña wireless? asi vemos la config?
    desde ya lo que veo es q tenes q ampliar el ancho de canal, y quisiera saber que MCS tenes seleccionado
  • Cuantos Mbps deseas o necesitas pasar?  tienes seteado 26dbm de potenci, segun la ficha tecnica solo podrias usar los MCS0 en siso y MCS8 en MIMO 2X2, ahora tambien creo que si es un PTP, la estacion receptora deberia tener la prioridad airmax en alta, saludos cordiales.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.