Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problemas en enlace

CapatazCapataz 13 Puntos
Buenas noches amigos. Esta noche recurro a ustedes para que me ayuden a identificar el origen del problema que les detallo a continuación. Resulta que el dia de hoy trate de realizar un enlace punto a punto con una rochek con antena en modo ap y una nanobriged como cpe. El enlace esta a 2.5 kilómetros de distancia. a pesar de tener todo bien (creo) no pude realizar dicho enlaces, ya que no conectaba. Aq ue puede deberse dicho problemas? lo que me llamo la curiosidad es el t power del rocket que esta a -4

Comentarios

• azcarlos2azcarlos2 1873 Puntos
    El TX -4 no tiene problema alguno, sube capturas de pantalla de las pestañas main de ambos equipos por favor. 
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2803 Puntos
    Capataz dijo:
    Buenas noches amigos. Esta noche recurro a ustedes para que me ayuden a identificar el origen del problema que les detallo a continuación. Resulta que el dia de hoy trate de realizar un enlace punto a punto con una rochek con antena en modo ap y una nanobriged como cpe. El enlace esta a 2.5 kilómetros de distancia. a pesar de tener todo bien (creo) no pude realizar dicho enlaces, ya que no conectaba. Aq ue puede deberse dicho problemas? lo que me llamo la curiosidad es el t power del rocket que esta a -4
    Hola amigo, puede ser que esté limitado por el EIRP o pire de tu región, prueba:

Habilitar el EIRP control en la pestaña avanzado

Deshabilitar el límite de EIRP en Wireless.

esto te permite sacar más de -4

Ojo, cada país tiene un límite permitido de EIRP consulta la reglamentación local.

• CapatazCapataz 13 Puntos
    He intanto hacerlo. El problema es que no se muestra la señal. Es como si el rocket m5 con antena de 30 dbm no emitiera señal. Creo que tocaría configurarla bien en cuanto a potencia de salida y ahí es donde no se como hacerle
  • Desactiva CALCULATE EIRP LIMIT 

Y en ambos equipos ve aumentando la potencia/output power

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.