Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problema de actualizacion Rocket M5 (configurado y conectado a omni)

Cada vez que intento actualizar el firmware, deja de conectarse a los clientes (ya actualizados a esa nueva versión, a excepción de unos viejos nanostation5 loco). Seguidamente, les dejare las imagenes de las configuraciones despues de la actualizacion y la degradación al no funcionar.
En síntesis: solo actualizo, no cambio configuraciones (aun así, detecto cambios en la frecuencia que va probando, cuando no debería ir probandolas) y no se como evitar que continúe cambiandolas y que se quede, en la que por configuración tiene fija. Gracias. 

Comentarios

• airfairf 71 Puntos
    has probado con un firmware anterior previamente?

• UI-RicardoUI-Ricardo 2755 Puntos
    Hola, puedes hacer la prueba con una frecuencia fuera de el DFS?
  • Hola. Solo he probado entre la 6.1.7 y 6.1.8.
    Segun entiendo, mi limitación principal es tener esos nanoloco antiguos (restringen las frecuencias en la que se pueden conectar el resto, o que he logrado conectarlos todos). Voy a intentar cambiar la frecuencia del AP, pero sin cambiar la de los ST, quizás no funcione. Tendré que pensarlo un poco y probar.
  • Por si acaso no entendi la pregunta de (airf), he tenido este sistema funcionando hace casi 2 años y he venido actualizando cada vez que sale un nuevo firmware sin ningún problema.Solo este ultimo, me ha fallado. Es como si cambia la frecuencia, sin que deba hacerlo. Debe ser algo que se me pasa.
  • airfairf 71 Puntos
    Con distintas frecuencias has probado y anchos de canal?
Accede o Regístrate para comentar.