Bienvenido a la Comunidad UBNT

Enrutamiento Fallido

CapatazCapataz 13 Puntos
Buenas noches amigo. Recurro nuevamente a ustedes para tratar de solucionar mi problema. Tengo mas de dos meses de estar luchando con lo que quiero realizar, pero no he podido, llegando al punto de pensar que es imposible. Les cuento para que me entiendan. El problema radica en que no podido entrar remotamente al NanoStation2 del cliente y mucho menos lograr la correcta configuración para entrar al router del cliente. Tengo una bullet m2 emitiendo en un rango de red diferente como lo muestra la imagen.

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2803 Puntos
    Hola Capataz, tendras un diagrama de tu red con IPs y equipos y de donde a donde quieres entrar? 
  • CapatazCapataz 13 Puntos

Actualmente no tengo un diagrama elaborado. Lo que quiero amigo Ricardo, es poder entrar al router y cpe de los cliente.
     la distribución de la red es asi.

Router Principal              > 192.168.100.100
    Bullet M2 LAN                 > 192.168.100.220
    Bullet M2 Wan                >  10.0.10.1
    Cpe WAN                        > 10.0.10.2 
    CPE LAN                         > 192.168.3.1 
    Router Cliente WAN        > 192.168.3.2
    Router Cliente Lan          > 192.168.5.1

Lo que quiero es poder entrar desde la red 192.168.100.1/24 hasta la red otra red que es 10.0.10.2 y a la del router 192.168.3.2
  • pttptt 6400 Puntos

:-? 

"enrutamiento fallido" (NAT Habilitado).......  Busca / Lee acerca de "Port Forward"

https://dl.ubnt.com/guides/airOS/airOS_6_UG.pdf

https://help.ubnt.com/hc/en-us/categories/200319710-airMAX

Hay cosas que no me quedan clarar. Tal vez sea por el traductor. igual he probado con el UCRM pero no logra acceder esas ip 
  • pttptt 6400 Puntos

Si provees información Clara, Completa y Detallada (Diagrama de Red, Capturas de pantalla, etc.), acerca de lo que intentas realizar, es posible que los compañeros te puedan ayudar/orientar.

ptt dijo:

Si provees información Clara, Completa y Detallada (Diagrama de Red, Capturas de pantalla, etc.), acerca de lo que intentas realizar, es posible que los compañeros te puedan ayudar/orientar.

Aquí dejo el diagrama de como esta distribuida la red.  Como dije anteriormente lo que quiero es acceder al cpe y al router en cuestión los cpe son tres con sus respectivos router. Todo lo quiero hacer desde la dirección que tiene el PC2.

• @UBNT-Ricardo ; amigo como hago con el requerimiento? Por lo que veo creo que me tocara cambiar de cpe por uno mas actualizado

• @ptt ya logré ingresar al router. Pero hay algo que no me ha gustado y es que pierdo acceso al CPE. Es normal?
  • Capataz dijo:
    @ptt ya logré ingresar al router. Pero hay algo que no me ha gustado y es que pierdo acceso al CPE. Es normal?
    si es normal, tienes que definir las rutas/nateo para poder accesarlo. 
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.