Bienvenido a la Comunidad UBNT

Mucha diferencia entre TX y RX

Hola amig@s, necesio de vuestra ayuda:

Actualmente tengo un roket 5 ac PTMP, que lo uso para realizar un PTP de 1,5Km (1500m). estoy usando un canal con -90 dbm en cada extremo, y el ancho de canal es de 20 Mhz. Actualmente esta sincronizadno a mas de 200 Mbps.

El problema que tengo es que desde hace unos dias tengo mucha diferencia entre canales, es decir, en el canal Tx tengo una señal de -49 (52/58) dbm en un estremo y 52 (53/57)dbm. Como podeis ver tengo mas de 5dbm de diferencia entre un canal y otro.

He intentado varial el canal , (acutalmente uno que no tiene mucho ruido), tengo vision directa y hemos intentado volver a orientala sin exito. la verdad es que ya no ose que hacer mas...

muchas gracias a todos
Etiquetado:

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2803 Puntos
    Nos ayudas con las capturas de pantalla de tu configuración y el AirView?
  • No te agobies con esas diferencias, si supieras lo que se ve por aqui .......
    Pantallazos please.
  • perdonar la tardanza os mando 2 capturas uno de cada uno de los equipos

un saludo

• Un par de cosillas......
    Sube la potencia que tienes en 3 Db hasta unos 20 Db aprox.
    Por otro lado, para tener menos ruido de base, debes reducir el ancho de canal, actualmente lo tienes en 40 Mhz.
    produccion
  • Un par de cosillas......
    Sube la potencia que tienes en 3 Db hasta unos 20 Db aprox.
    Por otro lado, para tener menos ruido de base, debes reducir el ancho de canal, actualmente lo tienes en 40 Mhz.
    Se me olvidaba, revisa el espectro para ver si encuentras un canal / frecuencia con menos ruido.
    produccion
  • Muchas Gracias, no me di cuenta y en una ed las antenas tenia activado el calculo de potencia a on en cuanto lo he puesto a off todo perfecto...
    El tema de usar 400 Mhz es porque necesito que ese ptp pasen un minnimo de 200 Mbsp

Muchas Gracias
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.