Bienvenido a la Comunidad UBNT

UniFI Cloudkey Gen2+

En este video presentamos el nuevo UCK-GEN2-PLUS, el cual nos ayuda para gestionar nuestro UniFi SDN, además integra el nuevo Protect para videovigilancia.

nocoment

Comentarios

• Lo tengo y es la caña
  • que  ventajas nos trae este producto comparado con la versión anterior , si es que no uso la solución de cámaras de video.
    Solo tengo acces point ubiquiti y un USG
  • sakoda dijo:
    que  ventajas nos trae este producto comparado con la versión anterior , si es que no uso la solución de cámaras de video.
    Solo tengo acces point ubiquiti y un USG
    Hola, el procesador y memoria es superior, lo que te permite mayor cantidad de dispositivos 
  • Tengo una duda, estoy cotizando una PC para tener el controlador unifi y poder accesar remotamente a administrar la red WIFI, pero me entere del Cloud Key, mi duda es....Cuantas personas podemos entrar a Administrar la red wifi? con el Cloud Key, Es una red wifi en la cual tengo instalados 12 APS unifi cableados y proporcionan wifi a mis huespedes, Voy a crear el Hotspot pero estoy en el dilema si meter una PC de controlador o el Cloud Key y tambien saber cuantas personas pueden administrar la WIFI, Ojala me puedan resolver mis dudas.
  • sakodasakoda 13 Puntos
    particularmente te recomiendo el cloud key tenia la solución en una PC pero el cliente la para apagando y ocupa mucho espacio en el gabinete prefiero usar el cloud key
  • Por lo que pude ver es la mejor solución, podes crear otros usuarios como administradores, según entendí en uno de los webinar,  les generas una invitación para que accedan al Cloud Key, previamente deben tener una cuenta creada en ubnt.com, y les llega un correo electrónico a esa cuenta dándoles el permiso.

• vaysalavaysala 131 Puntos
    ubihank dijo:
    Tengo una duda, estoy cotizando una PC para tener el controlador unifi y poder accesar remotamente a administrar la red WIFI, pero me entere del Cloud Key, mi duda es....Cuantas personas podemos entrar a Administrar la red wifi? con el Cloud Key, Es una red wifi en la cual tengo instalados 12 APS unifi cableados y proporcionan wifi a mis huespedes, Voy a crear el Hotspot pero estoy en el dilema si meter una PC de controlador o el Cloud Key y tambien saber cuantas personas pueden administrar la WIFI, Ojala me puedan resolver mis dudas.
    Mi recomendacion es alquila un vps por ejemplo en INTOVPS o DIGITAL OCEAN que son baratos 8 dls al mes, y gestionas todo en la nube, asi te olvidas de comprar equipos y administrarlos.
    En cuanto a las personas pues todas las que crees pueden administrar el sistema. con diferentes roles, si es lo que buscas.
  • saneloysaneloy 0 Puntos
    Buenas tardes. 

Estoy configurando este equipo, que recibí ayer mismo, pero no me permite seleccionar la calidad de grabación como hacía con el anterior NVR. ¿Es esto así, o es que no encuentro la opción?. Tampoco encuentro la opción de borrar todas las grabaciones.

Gracias.
  • yorman26yorman26 0 Puntos
    hola, estimados buenas tardes, una consulta haber si a alguien de este grupo ya le ha pasado y si lo pudo solucionar.
    tengo un problema con mi red hotspot unifi la cual la administro con una pc tengo alrededor de 70 antenas, en si el problema es que si estoy conectado en la red me mantiene conectado pero si llega un nuevo usuario y se quiere conectar no le permite conectarse y/o aveces se conectan pero tarda esto me sucede más en los iphone. estoy pensando que sea problema de ips . pero lo raro es que aveces funciona bien pero cuando ya hay más usuarios empieza hacerme esto. les pasado en su experiencia.

gracias
  • yorman26 dijo:
    hola, estimados buenas tardes, una consulta haber si a alguien de este grupo ya le ha pasado y si lo pudo solucionar.
    tengo un problema con mi red hotspot unifi la cual la administro con una pc tengo alrededor de 70 antenas, en si el problema es que si estoy conectado en la red me mantiene conectado pero si llega un nuevo usuario y se quiere conectar no le permite conectarse y/o aveces se conectan pero tarda esto me sucede más en los iphone. estoy pensando que sea problema de ips . pero lo raro es que aveces funciona bien pero cuando ya hay más usuarios empieza hacerme esto. les pasado en su experiencia.

gracias
    hola
    averigua si tienes activado el auto-optimize habilitado y si es el caso desactiva-lo. Lo encontraras en la configuración del sitio.
  • Hola buenas,

Entiendo que este dispositivo hace la misma función que el controlador Unifi Cloud Key pero con mas prestaciones y el añadido de la videovigilancia.

Se puede usar cualquier cámara de cualquier fabricante o tienen que ser exclusivamente las de Unifi?

Un saludo.
  • IvanXXL dijo:
    Hola buenas,

Entiendo que este dispositivo hace la misma función que el controlador Unifi Cloud Key pero con mas prestaciones y el añadido de la videovigilancia.

Se puede usar cualquier cámara de cualquier fabricante o tienen que ser exclusivamente las de Unifi?

Un saludo.
    Hola, tienen que ser UniFi
Accede o Regístrate para comentar.