Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problema con acceso en AWS por HTTPS

Hola.  He seguido los pasos del tutorial para el alta y la instalación del Controller en AWS y aparentemente todo está bien, pero no entro por navegador. Accedo a la consola por Putty (y siguiendo los comandos de otro tutorial) veo que ubiquiti está actualizado. No sé si se ha instalado bien el servidor web. He mirado muchas cosas en consola de Amazón . He seguido el tutorial para poner las reglas "Inboung rules" y aparentemente están bien, pero cuando las edito el "origen" en lugar de "Anywhere" sale "Custom". Lo cambio, salvo y cuando vuelvo a editarlas sale no ha cogido el cambio y se ve "custom" ¿Alguna idea de que puedo mirar?
Perdonad si la consulta está un poco desorganizada, pero se trata de como saber si está instalado el servidor web (bien con comandos o a través de la consola de AWS) y si lo está qué puedo mirar para poder entrar por HTTPS?.

Muchas gracias

Comentarios

• Cuando creas las reglas ingresa los puertos y selecciona anywhere (nada más), al final automáticamente AWS te crea una regla con el mismo puerto con el formato 0.0.0.0/0 para IPv4 y ::/0 para IPv6 

Ahora bien si tienes problemas para ingresar a la UI a través del navegador te recomiendo leer el siguiente post:

https://forum-es.ubnt.com/discussion/comment/1315769 

• Muchas gracias por contestar.

He instalado un web server y consigo entrar desde el navegador, pero seguiré probando a cambiar las reglas o a hacerlas de nuevo. He repetido el proceso de instalación varias veces y ahora lo que veo que tengo es un error al intentar instalar Unifi. Igual está desde el principio y yo me he centrado en las reglas. 

El error es 
    he following packages have unmet dependencies:
     unifi : Depends: mongodb-server (< 1:3.6.0) but it is not going to be installed or
                      mongodb-10gen (< 3.6.0) but it is not installable or
                      mongodb-org-server (< 3.6.0) but 3.6.8 is to be installed
    E: Unable to correct problems, you have held broken packages.

Muchas gracias 
  • Hola. He repetido la instalación y parece que está todo bien. Unifi instalado, entro por consola (he abierto puerto 22 por ssh) pero a pesar de tener abiertos los puestos, no consigo entrar por HTTPS.

¿Alguna idea?

Muchas gracias
  • Hola Leonardo

Si ya lo probé y tengo instalado Java 8. Lo único que no he hecho es la ampliación a 2Gb. Tendré que hacerlo.

Muchas gracias
  • Resuelto. Ya funciona.

Lo probé varias veces con diferentes tutoriales y (aunque creo haber hecho lo mismo la mayoría de las veces), al final funcionó.

Muchas gracias
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.