Bienvenido a la Comunidad UBNT

PowerBeam 5AC 500 unlook

Hola, alguien me puede decir si con una PowerBeam 5AC 500 unlook se puede escanear todas las frecuencias para ver cual de ellas tiene menos ruido?

lo he intentado con airview y con airmagic pero solo me escanea las de 5 Ghz normales pero si puedo seleccionar las de 4.4 hasta las 6.4

Gracias

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2805 Puntos
    editado diciembre 2018
    Hola, no es posible, el segundo radio por así decirlo no abre esas frecuencias. En teoría esas frecuencias son licenciadas y eres el dueño por lo que no debería existir ruido.

• La segunda radio, o el cpe cliente que escucha (es un PTP) tambien esta liberado y escucha en esa frecuencia pero no se como ver(comprobar de que la frecuencia que uso esta limpia o no se esta usando

• La segunda radio, o el cpe cliente que escucha (es un PTP) tambien esta liberado y escucha en esa frecuencia pero no se como ver(comprobar de que la frecuencia que uso esta limpia o no se esta usando

Me refiero al segundo radio que cuentan los equipos Para hacer el airview, no soportan esas frecuencias. 
    produccion

Me refiero al segundo radio que cuentan los equipos Para hacer el airview, no soportan esas frecuencias. 
    Y el primer radio que frecuencias soporta?

Y el primer radio que frecuencias soporta?
    Depende de la region donde se configure dependiendo del modelo puede abrir desde 4900 a 6200 MHz
    produccion
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.