Bienvenido a la Comunidad UBNT

Scanear todas las frecuencias modo TEST

Hola de nuevo, navegando por ahi me he encontrado que hay una forma de poner mi dispositivo PowerBeam 5AC en modo "TEST" (o modo liberar rectricciones de pais), Por si alguien no sabe lo que es, seria desbloquear todas las frecuencias que puede emitir el PowerBeam 5AC, desde la frecuencia 4920 - 6100.

Despues de conseguir el modo "test" he intentando realizar una busqueda de canales, pero solo me aparecen las frecuencias normales, ya sea con el airview, airmagic o el scaneo de ssd....¿alguien ha conseguido scanear todas las frecuencias en este modo?

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2805 Puntos
    editado diciembre 2018
    Hola, no es posible hacer el airview en esas frecuencias, al ser modo test no estiman necesario hacer un scan de esas frecuencias, al ser licenciadas.
  • Muchas Gracias por la aclaracion, no tenia ni idea....
  • Muchas Gracias por la aclaracion, no tenia ni idea....
    Es por el segundo radio (en los modelos ac tienen un radio dedicado para airview) 
  • BALMBALM 1311 Puntos
    pero seria bueno que tuviera el modo test

podes usar airview

porque a como abusa la gente de la potencia y los canales vamos a tener que usar 7Ghz

por mi area tengo una dish de 34dbi

y miren que casi todo se ve en verduzco y rojizo
    porque

porque mucha gente abuza de la potencia y solo llegan señales fantasta

ademas mi competencia fue a poner unos mikrotik a 30dbm mas ruido adyacente

antes todo era celeste con el rocket lite ac

pero bueno ellos mismo se limitan su capacidad de trafico al usar mucha potencia
    desarrollas cobertura pero no capacidad jajajaj
  • A mi me pasa algo similar, y cada vez mas, desde que las compañias pusieron los 5 Ghz en sus routers, y lo peor de todo es que el 80 % de los ususarios siguen usando 2.4 Ghz pero como viene activado de fabrica...

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.