Bienvenido a la Comunidad UBNT

UNMS Beta 0.13.0 no funciona reconexion/antenas conectadas sin recibir informacion

saludos

tengo problemas con el UNMS

he registrados 600 antenas en modo AP, presenta un problema cuando se le da un reinicio al AP desde la antena o hay un apagón en la zona esta pierde conexion con UNMS pero al volver a encender el UNMS continua registrandolo como desconectado y la unica forma de registrarlo otra vez es desabilitando el UNMS de la antena luego borrarlo de UNMS y volviendo a activarlo en la antena, el equipo es registrado nuevamente, pero se repite infinitas veces!

siguiente problema: el UNMS registra las antenas pero no recibe datos nuevos de ellas, me explico: un AP tiene 22 clientes y cuando voy al UNMS aparecen 4 stations registradas, el AP tiene frecuencia 5200 y en el UNMS registra otra frecuencia que usaba el equipo cuando se registró por primera vez, en el UNMS cuando voy al apartado de Wireless se queda loading y no carga la frecuencia, country, power. hago el proceso anterior, desactivo el UNMS en servicios pero el UNMS continua registrando el equipo como conectado lo cual me impide borrarlo. y cuando activo otra vez UNMS en los servicios de la antena, me aparece en UNMS que hay un error de la Key pero no puedo hacer nada.

UNMS está fallando.

es necesario implementar actualizaciones que corrijan este defecto. tengo dispositivos con versiones 6.1.8 y 8.5.0 y los problemas persisten.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.