Bienvenido a la Comunidad UBNT

No realiza la actualizacion, vuelve a la actual

Buenos dias, segun me indica  UBNT-Ricardo, os abro este hilo, resulta que tengo los unifis AP así:

controlador unifi: v. 5.9.29
firmware actual de los unifis: 4.0.14.9736
intenta actualizar a la version: 4.0.15.9872

Cuando le doy a actualizar, se baja el firmware, intenta actualizar como siempre, reinicia el AP y vuelve a poner la misma versión anterior, he mirado en el firewall que conectar con la web de unbt para bajar el software lo hace, lo que no se es el porqué no lo hace como siempre.

Llevo años con los unifis y es la primera vez que nos hace esta jugada.

Comentarios

• Hola @rafacrespo .   En verdad existe un problema al actualizar a esta versión pero solo para los AP de 1 generación.

Para actualizarlos tienes 2 formas.

1.  Entrar a la página de ubnt.com e ir a la pestaña de descargas y al momento de copiar el archivo le cambias el https por http

2.  Descargar el archivo .bin de la versión 4.0.15 y luego con el programa (hfs.exe) puedes actualizar el AP

Todo lo anterior es teniendo en cuenta que utilizas la controladora sobre plataforma de windows
  • Señores, algo similar me pasa tengo un uap-outdoor, y tengo la ultima version de controlador, antes tenia el controlador version 4 y el ap andaba sin problemas, se me ocurrio actualizar el controlador, y desde ese momento no funciona el AP, ya que la nueva version de controlador indica que debo actualizar el AP, ya intente hacerlo desde el controlador, y hace todo el proceso de actualizacion y al final no actualiza nada, buscando de la WEB para descargar el firmware para el AP, veo que para la version de mi equipo no hay solo existen documentos, el ap es uap-outdoor, puedo ver que si existe actualizacion para el uap-outdoor +. al final no puedo utilizar mi AP. alguien me puede ayudar???
  • Buenas tardes. Tengo 2 Unifi AP con la versión 3.2.12.2920 he seguido todas las indicaciones y sigue sin actualizar
  • Buenas tardes. Tengo 2 Unifi AP con la versión 3.2.12.2920 he seguido todas las indicaciones y sigue sin actualizar
    usando el controlador 5.11.46
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.