Bienvenido a la Comunidad UBNT

Ayuda sobre SSH

Hola a todos, alguien me puede ayudar, quisiera saber como puedo actualizar el firmware de un rocket m5 ac prisma ya que no me deja entrar via interface grafica, queda cargando la pagina pero el equipos esta funcionando y esta con todos los clientes conectados...

Comentarios

• azcarlos2azcarlos2 1873 Puntos
    TFTP y reconfigura todo.
  • azcarlos2 dijo:
    TFTP y reconfigura todo.

Hola Carlos, gracias por tu ayuda, ya actualice el firmware como lo indica en este li: https://help.ubnt.com/hc/en-us/articles/204959804-airMAX-How-do-I-upgrade-the-firmware-from-the-CLI-SSH-

Pero el problema sigue, el radio funciona y tiene a los clientes conectados pero no me deja acceder via interface web, solo puedo ingresar por ssh, en realidad via interface web me deja entrar hasta donde pones el usuario y contraseña, pero despues queda como en la imagen y muy de vez en cuando carga y me deja ver en el estado que es la pantalla principal, pero al querer entrar en configuraciones no entra queda colgado pero solo la interface, el radio funciona...

no sabes como puedo resolver eso?? porque la otra opción es probar de resetearlo de fabrica para ver si se resuelve pero tengo miedo de que no pueda volver a ingresar y configurarlo como esta ahora, sabes los comando para bajar un bakup de la configuracion y volverlo a subir via SSH???
  • azcarlos2azcarlos2 1873 Puntos
    Pues cargalo TFTP, a ver si se compone, si no, pues..., parece que bye bye radio.
Accede o Regístrate para comentar.