Bienvenido a la Comunidad UBNT

Reglas de firewall en la red de invitados no funcionan

edited febrero 2019 in Otros productos

Estoy armando una red con dispositivos Ubiquiti en la cual tengo un Router Security Gateway PRO, un Switch de 24 puertos 250W, 9 AP LR y 1 Cloud Key.

En dicha red tengo 4 VLAN aparte de la LAN, en la LAN tengo todos los productos de unifi con direcciones IP fijas, portal cautivo activado y 1 de las vlan es de invitado atada al portal cautivo.

El portal cautivo funciona bien, las restricciones hacia las otras redes funcionan bien pero el inconveniente surge con lo siguiente:

Por seguridad el manager del Cloud Key debería estar bloqueado lo cual no ocurre (puerto 8443), por tal motivo intente bloquear a través del firewall en la opción de GUEST OUT el acceso a la ip del Cloud Key al puerto TCP 8443. Pero después de conectarme a la red de invitado (con el portal cautivo en funcionamiento) puedo seguir accediendo al manager, veo que si digito la ip directamente no me permite el ingreso, pero al momento de colocar el puerto 8443 me permite el acceso al Manager, la verdad me contacte con soporte y no me dan una respuesta, quisiera que alguien me ayude con un problema de seguridad tan serio como este puesto que un usuario invitado puede “Bombardear” mi portal de administración y en algún punto ingresar a todas las configuraciones de mi red.

De antemano agradezco sus comentarios y ayuda al respecto.

Sign In or Register to comment.