Bienvenido a la Comunidad UBNT

Mi Litebeam se apagó

KukynKukyn 1 Point
Un saludo a toda la comunidad. Llevo mucho tiempo leyendo información en el foro puesto que el tema me parece interesante en general. Hace unos días decidí comprar unas antenas Litebeam 5ac gen2 para mandar internet desde mi casa hasta mi pequeña tienda a 3.54km. Hoy instalé uno de los 2 equipos en mi casa para ir avanzando en la conexión y todo funcionó bien a mí escaso entender. Pero luego de un par de horas que estuvo encendida dejó de funcionar. Talvez haya sido al manipular el cable utp que va del poe al radio, pues lo estaba acomodando entre un cableducto. Es cable cat5e sencillo..... Estoy preocupado pues fue difícil conseguir esos equipos en donde vivo. Un amigo los trajo desde EE.Uu. Es posible que haya Sido mala manipulación mía del radio? Me preocupa el hecho de haberlo dejado prendido sin conectarse a otros. Gracias por su ayuda

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2803 Puntos
    Pudo ser un corto al momento de acomodar el cable, lo hayas prensado, intentaste cambiar el cable? 
    Kukyn
  • are_telecomare_telecom 1318 Puntos
    Dejarlo "prendido" sin conectarse a otros, NO DAÑA el equipo.
    Kukyn
  • KukynKukyn 1 Point
    Gracias amigos por sus comentarios, la verdad estoy muy verde en este tema de redes. Pero con muchas ganas de seguir adelante. Les comento que el he resuelto el problema. Los conectores RJ45 que usé para ponchar mi cable eran muy ordinarios y al parecer no hacian contacto con el POE, hoy los cambié por otros más robustos y todo perfecto nuevamente. Ahora a seguir aprendiendo. Un saludo
  • are_telecomare_telecom 1318 Puntos
    Nos alegramos.
    Seguro que te vas a divertir con estos equipos.
    Kukyn
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.