Bienvenido a la Comunidad UBNT

Comprar UNIFI en Amazon Estados Unidos

marvin04marvin04 3 Puntos
editado marzo 2019 en UniFi Wireless
Buenos días, una consulta ahorita en Panamá hay desabastecimiento en productos ubiquiti y necesito cotizar un proyecto, estoy pensando en comprar todo en EEUU, y a la vez que también existe mas variedad para escojer, por lo que veo las versiones que venden dicen US, si los compro tendré algún problema de compatibilidad o comportamiento de las antenas y switch? espero me puedan aclarar la duda y gracias  #:-s 
Etiquetado:

Comentarios

• KukynKukyn 1 Point
    marvin04 dijo:
    Buenos días, una consulta ahorita en Panamá hay desabastecimiento en productos ubiquiti y necesito cotizar un proyecto, estoy pensando en comprar todo en EEUU, y a la vez que también existe mas variedad para escojer, por lo que veo las versiones que venden dicen US, si los compro tendré algún problema de compatibilidad o comportamiento de las antenas y switch? espero me puedan aclarar la duda y gracias  #:-s 
    Yo compré los míos en Estados Unidos, solo debes especificar al vendedor que requieres la versión internacional y el ya te dirá si es posible. En mi caso me envió los equipos tal como le solicité. En cuanto al tema de compatibilidad es lo mismo en todos los equipos, solamente que los de Estados Unidos tienen limitadas algunas frecuencias o canales por asuntos legales de allá. Saludos 
  • y honduras aqui venden 
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.