Bienvenido a la Comunidad UBNT

error conexion litebean m5

Hola compañeros estoy intentando hacer un ptp con 2 litebean m5, pero no entiendo porque en capacidad de Airmax no consigo tener mas de 50 % y tengo visión directa a unos 300 m mas o menos

Comentarios

• Hola compañeros estoy intentando hacer un ptp con 2 litebean m5, pero no entiendo porque en capacidad de Airmax no consigo tener mas de 50 % y tengo visión directa a unos 300 m mas o menos

Perdón adjunto fotos
  • Hola en los modelos SISO (ósea de una sola polaridad) la capacidad de airMAX no va más allá del 50% 
    jmg_5002
  • y por que cuando hago un test de velocidad la velocidad media de tx es de 19 mb y rx 10 ?¿ cuando en principio tendria que mover mas....

• Cómo haces el speed test ? Prueba con ancho de canal más pequeño de 20 MHz realiza un airview y selecciona un canal más limpio 
  • asi lo he hecho y con 20 Mhz velocidad maxima 12 mbs y a 40 Mhz me da 24mbs....ya he puesto varias frecuencias y nada ? se te ocurre algo ?
  • Las capturas de pantalla se ven bien, estás modulando bien, que conectas a las antenas y cómo haces la prueba de velocidad ?
  • La prueba de velocidad la hago de 2 formas.
    1- con la opcion de speed test que tiene en la web ubiquiti
    2- tengo detras un mikrotik y hago un speed test contra el otro mikrotik que esta detras del otro ptp de ubiquiti, y en los dos me da mas o menos lo mismo no mas de 30 Mbs

muchas gracias
  • El nivel de señal es un poco bajo para esa distancia, te recomiendo bajar el ancho de canal a 5 MHz y orientar para obtener el mejor nivel de señal, después ir subiendo el ancho de canal hasta lograr la velocidad deseada 
  • ok, asi lo hago y te cuento la experiencia....
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.