Bienvenido a la Comunidad UBNT

Hola, usuario nuevo en Ubiquiti

Hola comunidad ubnt, les comento que soy Ingeniero Informatico, con conocimientos medios en redes, pues he tomado el desafió de hacer un alumbrado WiFi para mi colegio, en el cual he sido designado como coordinador de enlaces, pues he cometido un error pero que no se puede volver atrás, he comprado dos switch pero son poe en si, no tienen salida poe para los AP ubnt, de estos AP tengo 10, pues también tengo una red cableada desde dos sectores con Switch de 24, para los AP que me recomiendan, asi ponerlos dentro de la misma red, simplemente he caído en este foro con el fin de aprender de los expertos y quienes manejen mejor el tema, por eso estoy en busca de consejos y recomendaciones, claro tengan en cuenta que adquirir los equipos o herramientas por una LEY SEP (ley que se usa en Chile para asignación de recursos a la educación) es un poco engorroso y lento, pero no por eso se limiten en sus consejos, comentarios o opiniones, gracias por su ayuda!!!! Espero aprender y aportar a la comunidad.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.