Bienvenido a la Comunidad UBNT

Torre Wifi

Hola gracias por aceptarme en este grupo, soy de santa fe capital, vivo en una manzana donde hay pocas casa construidas y varios conocidos me pidieron internet ya que tengo 300mb de fibertel. Mi idea es poner una torre a una altura de 7m, algo tranquilo. Tengo pensado para empezar comprar el modelo  "Ubiquiti Panel Litebeam M5 Ac 16dbi 120º Lap-120" y como cliente los nanoloco m5. Mi inquietud es como configurar el dia de mañana los litebeam para poder cubrir los 360 grados de cobertura. 

Gracias

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2805 Puntos
    Hola amigo te recomiendo trabajes también con clientes AC para aprovechar todas las bondades ya que es proyecto nuevo.
  • OMAR-OMAR- 0 Puntos
    Como es que quieres cubrir 360° con un panel de 120° 
    Trabajo con ese panel como AP y como STA tengo varios LiteBeam M5 (me trabajan bien por eso no e migrado a AC) y tiene muy buena cobertura 
  • are_telecomare_telecom 1318 Puntos
    Para esos 360ª sólo conozco la posibilidad de montar 3 sectores como el que vas a implementar.
    Al menos 3 de 120ª, sabes que hay antenas de menor apertura para cuando las cosas se ponen difíciles.
    Si la previsión de clientes es GRANDE, piensa en tecnología AC.
    Si no lo es, con lo que has pensado, es Ok !!!
  • SILCOM18SILCOM18 5 Puntos
    tengo un interrogante, tengo un pequeño WISP trabajando hace mas de un año....tengo tres unifi mesh ac trabajando con antenas omnidireccionales para cubrir el tema de los 360° con un solo equipo....los tres tienen canales de internet separados, a ellos conecto dispositivos individuales, o uno de ellos trabaja solo con routers. uno de los problemas que tengo es la interferncia que me hacen los arboles y las paredes de las casas, hay algun cambio que me sugieran para ganar potencia y algo mas de alcance.
  • SILCOM18SILCOM18 5 Puntos
    cuando digo dispositivos individuales, me refiero a que les vendo internet para solo un dispositivo a las personas.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.