Bienvenido a la Comunidad UBNT

Pierdo acceso web a Rocket 5ac Gen2 firmware XC.V8.5.12

baco_f16baco_f16 0 Puntos
Estimados, a alguien mas de este foro le a pasado que al actualizar a la ultima versión de firmware , pierden el acceso web ?. En mi caso al ingresar el usuario y pass, vuelve a la misma pagina preguntándome nuevamente los datos. Si reinicio el equipo via ssh, posteriormente vuelve a la normalidad. 

Me ha pasado hasta el momento con 4 equipos , ubicados fisicamente en diferentes lugares geograficos.

Comentarios

• baco_f16baco_f16 0 Puntos
    Agrego adicionalmente que en un Pbeam AC Gen2 con Firmware 8.5.8 tambien me ocurre la misma situacion. Alguien de Ubiquiti que pueda comentar algo al respecto?
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2805 Puntos
    Hola, no tenemos reportes de esa falla de forma general, con qué alimentas tus equipos? Tipo de cable? Usas protector? Te marca algo el log ?
    Hola, no tenemos reportes de esa falla de forma general, con qué alimentas tus equipos? Tipo de cable? Usas protector? Te marca algo el log ?
    Casi en todos los sitios los alimento con edgepoint s16 o edgeswitch 16 o 24. El cable es ftp . Los equipos operan de forma normal, y puedo ingresar a ellos por medio de ssh, pero no me dejan entrar via web. Si me indicas cual seria el comando para obtener los log por ssh, te los comparto.

Saludos
    Ya restablecí nuevamente de fabrica el equipo y cargue por tftp el firmware. Funciono sin problema  por una semana, y nuevamente no me deja ingresar via web. Actualmente tengo 4 equipos en la misma situacion, algunos con la version 8.5.8 y otros con  la 8.5.12. Si alguien me indica cual es el comando para rescatar el log de los equipos, se lo agradeceria.
  • ryansacryansac 0 Puntos
    baco_f16 dijo:
    Ya restablecí nuevamente de fabrica el equipo y cargue por tftp el firmware. Funciono sin problema  por una semana, y nuevamente no me deja ingresar via web. Actualmente tengo 4 equipos en la misma situacion, algunos con la version 8.5.8 y otros con  la 8.5.12. Si alguien me indica cual es el comando para rescatar el log de los equipos, se lo agradeceria.
    A mi me pasa algo similar, pero al usar la herramienta discovery he notado que el equipo toma la ip de mi modem, cambiando totalmente el segmento de la red en la cual se encontraba. Espero te sirva de algo. Saludos
    En mi caso puedo acceder sin problemas a la pagina del equipo, pero al ingresar las credenciales de acceso este posteriormente vuelve a cargar la pagina de solicitud de credenciales. Solo puedo ingresar al equipo por medio de Ssh y reiniciandolo via remota.
    Alguien que haya encontrado la solucion a este problema?
    @UBNT-Ricardo Crees poder orientarme como poder solucionar esta situacion 

baco_f16 dijo:

Tendría que verificar, no puedes acceder de ninguna forma a la interfaz GUI para obtener los archivos de soporte? 
    baco_f16 dijo:

Tendría que verificar, no puedes acceder de ninguna forma a la interfaz GUI para obtener los archivos de soporte? 
    Cuando me sucede este problema , solo puedo ingresar via ssh a los equipos. Si existen los comandos para obtener los archivos de soporte, indicamelos y  te los descargo. Saludos
    Configura el ping watchdog y qué guarde el archivo de soporte con ese archivo podemos ver qué puede estar pasando 
  • lukpo02lukpo02 6 Puntos
    Fijate que no tengas ips duplicadas, eso sabe pasar cuando tenes la misma ip en varios equipos, entonces por ahí conecta a un equipo pero después cuando te queres loguear conecta a otro y te muestra la pantalla de logueo, saludos
  • lukpo02 dijo:
    Fijate que no tengas ips duplicadas, eso sabe pasar cuando tenes la misma ip en varios equipos, entonces por ahí conecta a un equipo pero después cuando te queres loguear conecta a otro y te muestra la pantalla de logueo, saludos
    Sorry pero no habia visto tu publicacion. Este problema se presentaba en mas de 4 equipos ubicados en diferentes partes, se soluciono finalmente cuando actualice a la ultima version de firmware.  Saludos
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.