Bienvenido a la Comunidad UBNT

Station PTM

saperezsaperez 28 Puntos
Buenas noches comunidad, entiendo que no es la primera vez que surge una pregunta como esta, pero no encontré claramente si no se puede existe forma de aprovechar las estaciones para emitir una señal me explico si del punto 1 (LiteBeam AC 5 ghz 120°) emito al punto 2 (Bullet 5g - Oinidirrecional 360°) es posible enviar desde este equipo la misma señal de punto 1 al punto 3 (Litebeam 5AC Gen2 12°)

OJO el escenario real es 
Punto 1 (Litebeam AC 5ghz 120°)
Punto 2 (Litebeam 5AC Gen2 12°)
Punto 3 (Proximo  a existir)
Etiquetado:

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2755 Puntos
    Hola tendrás un diagrama ? No me queda claro lo qué haces y deseas hacer 
  • respozlrespozl 3 Puntos
    Lo que entiendo es que quieres hacer una especie de PtM para esos tres puntos donde el Litebean AG 5 120 es el emisor y los otros receptores.

En teoría no debería tener problemas.

Si creo que la red del Bullet podría verse algo lenta ya que no es AC.

• saperezsaperez 28 Puntos
    pero mi pregunta respozl es puede una stacion recibir y emitir?
  • pttptt 6344 Puntos
    No, una estacion no puede ser "AP y STA" al mismo timpo....

Por otra parte eso de "emitir" y "recibir" no aplica, (es un concepto erroneo) ya que se trata de Radios Bi-Direccionales, que "Transmiten y Reciben" (Tanto en modo AP como en modo STA)

Cuando el AP Transmite la Estación (STA) Recibe, y cuando la Estación Transmite, el AP Recibe.
  • saperezsaperez 28 Puntos
    Gracias @ptt ; por la explicacion el aporte del conocimiento y la aclaracion. en escencia era esa mi pregunta, como resultado entonce tendria que tener dos equipos uno que sea STA y desde este entonces otro que sea AP. gracias a todos como siempre.

@UBNT-Ricardo ; puede cerrar este ticket si deseas man.

Este hilo ha sido cerrado.