Bienvenido a la Comunidad UBNT

El punto de acceso ha rechazado algunas direcciones MAC

Tengo 8 Unifi AC LR y rebotan la conexión de diferentes dispositivos ocasionalmente, Celulares (Apple y Android) o Notebooks, No tengo filtrado por MAC, Estan todos dispositivos actualizados al igual que el Unifi Controller 5.10.24, entrega en diferentes Puntos de Acceso el siguiente error:  El Punto de acceso PBB ha rechazado algunas direcciones MAC. 
Etiquetado:
aortegapyd

Comentarios

• Tengo 8 Unifi AC LR y rebotan la conexión de diferentes dispositivos ocasionalmente, Celulares (Apple y Android) o Notebooks, No tengo filtrado por MAC, Estan todos dispositivos actualizados al igual que el Unifi Controller 5.10.24, entrega en diferentes Puntos de Acceso el siguiente error:  El Punto de acceso PBB ha rechazado algunas direcciones MAC. 
    Desde la última actualización de firmware me pasa lo mismo con equipos que intento agregar por primera vez.
    Yo tampoco tengo activado el filtrado por MAC
  • Hazle un downgrade de firmware a los AP's y desactiva auto-optimize network eso debe solucionar el inconveniente. Yo tuve un problema con un Note 9 que solo me dejaba conectarme a la red de 5Ghz

Aqui puedes ver: https://forum-es.ubnt.com/discussion/1504048/problema-de-conexion-unifi-ac-mesh#latest 
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.