Buenas chicos,
después de mucho configurar y buscar una ONT GPON que permitiese utilizar todos los servicios de MOVISTAR, os puedo comunicar que ya tengo funcionando todos los servicios de MOVISTAR (inte, voip y tv) a través de un modulo SFP dentro del router.
La única pega que le veo es que calienta un huevo, los módulos no deben ser muy allá en cuanto a TDP, pero hablando con CarlitoxxPro hay posibles soluciones caseras para bajarle un poco la temperatura.
Os pongo unas fotos para que veais lo bien que va....

Cualquier duda, comentario, sugerencia, será bienvenido.
Un saludo
Comentarios
También agradecería que nos remitieses la configuración que has empleado paso a paso, es posible?
Supongo que con un ER-12 también es posible...
Un saludo!
Alguna INFO adicional ¿?
Gracias.
*Configuracion
*Modulo SFP que has utilizado
Muchas gracias.
Yo tengo dos SFP para probar, uno el de CarlitoxxPro, pero los estuve testeando con mikrotik y funcionaba bien, pero lo mismo, se calentaba mucho... además, sobre el EDGEmax tengo montado un montón de cosas y quería poder pasar a otro router ubiquiti pero con el sfp directo... el edgerouter4 tiene buena pinta...
Posteas el tutorial de como lo has hecho?
gracias!
después de mucho configurar y buscar una ONT GPON que permitiese utilizar todos los servicios de MOVISTAR, os puedo comunicar que ya tengo funcionando todos los servicios de MOVISTAR (inte, voip y tv) a través de un modulo SFP dentro del router.
La única pega que le veo es que calienta un huevo, los módulos no deben ser muy allá en cuanto a TDP, pero hablando con CarlitoxxPro hay posibles soluciones caseras para bajarle un poco la temperatura.
Os pongo unas fotos para que veais lo bien que va....
Cualquier duda, comentario, sugerencia, será bienvenido.
Un saludo
________________________________________________________________________________________________________
Hola chicos.
Pienso que si ljpaf no ha dado señales de vida en más de un año... no creo que lo haga ahora que acabo de dar con este foro, y que tengo el mismo problema que el resto. Ya me hubiese encantado poder solucionarlo.
Pues nada, a seguir buscando.