Bienvenido a la Comunidad UBNT

La red WIFI no es visible para algunos dispositivos

edu01985edu01985 0 Puntos
Hola, tengo una Nanostation loco M5 de 5ghz, la configure en modo Access Point para que de wifi ruteando otra red, estuve probando con mi teléfono y todo parecía estar bien, conecta y navega, pero con otros dispositivos como algunas notebooks y teléfonos, la red wifi ni siquiera se puede visualizar. Cual podría ser problema?

saludos

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2755 Puntos
    Hola, lo más probable es que los celulares que no la vean, no tienen tarjeta de red en 5 GHz. 
  • edu01985edu01985 0 Puntos
    en el caso de algunas notebooks igual pasaria esto?
    Si asi es... solo las que tengan tarjeta en 5 GHz podrían visualizar la red.
  • edu01985edu01985 0 Puntos
    Para no tener este problema, deberia usar el modelo nanostation m2 de 2.4 ghz, pregunto xq estoy evaluando que comprar para una red wifi para exteriores.

saludos
    edu01985 dijo:
    Para no tener este problema, deberia usar el modelo nanostation m2 de 2.4 ghz, pregunto xq estoy evaluando que comprar para una red wifi para exteriores.

saludos
    hola, si la Banda 2.4 es mejor, no has pensando en la solución UniFi? Es ideal para cobertura Wi-Fi sobre todo por sus equipos doble Banda.

https://youtu.be/phU-qn9bp04

• are_telecomare_telecom 1318 Puntos
    Además, recuerda que las radios ubnt trabajan generalmente con AirMax y al ser tecnología propietaria, no es visible por teléfonos y Pc´s.
    Recuerda desactivar AirMax si quieres usarlas como AP normales ...
Accede o Regístrate para comentar.