Bienvenido a la Comunidad UBNT

Señal pobre UAP-AC-EDU intensidad del led baja.

Buenas tardes a todos, este es mi primer hilo, tengo un problema con dos UAP-AC-EDU la intensidad de señal es pobre incluso con el dispositivo cerca, el led tiene una intensidad muy baja, usualmente los tenia conectados directamente a SW, pero incluso con los adaptadores POE originales no mejora la potencia, estoy pensando que es algo físico.

AP FUNCIONAL

AP COMPARATIVA

AP FALLANDO

Comentarios

• Hola Javier, en algunos UAP antiguos la intensidad del LED era más bajo pero eso no afectaba la capacidad de comunicación a nivel RF, en todo caso, si haces la prueba con UAP-AC-PRO y la cobertura no es similar en las las mismas condiciones puede ser que los radios tengan un problema y debería ir a revisión.
  • Hola Javier, en algunos UAP antiguos la intensidad del LED era más bajo pero eso no afectaba la capacidad de comunicación a nivel RF, en todo caso, si haces la prueba con UAP-AC-PRO y la cobertura no es similar en las las mismas condiciones puede ser que los radios tengan un problema y debería ir a revisión.
    Hola, Luis-Ortega gracias por responder, creo que es algo de hardware ya que tengo varios AP´s en la empresa y todos fueron comprados en el mismo lote, los llevare a revisión técnica especializada. Estaré informado como va el caso.
  • jjredesjjredes 0 Puntos
    no seria bueno revisar el cable de red? es de buena calidad?
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.