Bienvenido a la Comunidad UBNT

Enlace 824 Mbps

UI-RicardoUI-Ricardo 2755 Puntos
editado julio 2019 en Historias Exitosas
Nos comparten este enlace desde México, se utilizó para llevar internet a una comunidad aislada en un enlace de 59 Kms y hacer un WISP, se logra una capacidad de 824 Mbps agregados  y se podría cambiar el ciclo de uplink/downlink según las necesidades. Se requiere una capacidad alta ya que de este punto se enviará a otras comunidades.

La bondad del espectro relativamente limpio debido a la lejanía del lugar permite un enlace con modulación estable y alta capacidad. 

Los equipos seleccionados para este proyecto son AF5X-HD con platos AF-5G-34S45.

Etiquetado:

Comentarios

• KukynKukyn 1 Point
     :-bd  :-bd  Hermoso enlace. A ver cuando puedo hacer uno similar. Saludos
  • azcarlos2azcarlos2 1873 Puntos
    Cuando estés en una zona virgen de WISP, donde el ruido es -107, y puedes hacer que cualquier enlace sea una belleza.
  • UBNT-Ricardo podrias explicarme que es el ciclo de uplink/downlink por favor??
    Gracias
  • KukynKukyn 1 Point
    azcarlos2 dijo:
    Cuando estés en una zona virgen de WISP, donde el ruido es -107, y puedes hacer que cualquier enlace sea una belleza.
    Te cuento que acá donde vivo los niveles de ruidos son muy buenos, por ejemplo ahora mismo en mi enlace los niveles están en -111!!! Una belleza. Lo decía por el tema de que yo recién estoy empezando en esto de los WISP. Tengo mi radioenlace por necesidad y ahora en donde tengo mi ciber los vecinos quieren para sus casas. Por eso me estoy animando a montar mi primera torre. Con 3 LAP 16-120. Y con lo poco explotado que está el espectro...... Saludos
  • azcarlos2azcarlos2 1873 Puntos
    Pues con ese ruido, puede hacer maravillas hasta que empiece a ensuciarse.
  • are_telecomare_telecom 1318 Puntos
    Aprovecha, instala TODO lo que puedas y no le digas a nadie dónde estás........
    Así no querrán ir a pillar trozo de tarta ...
    Felicidades por esos niveles.
    Ayreonaut.16
Accede o Regístrate para comentar.