Bienvenido a la Comunidad UBNT

Asesoría Unifi UNMS-cloud key

Buen día, cordial saludo, como integrador de tecnología estoy iniciando algunos proyectos de conectividad en algunas PYMES (pequeñas y medianas empresas) en diferentes ciudades y estoy tratando de crear un ecosistema tecnológico con los siguientes equipos:

UC-CK
USG
UniFiSwitch, 24-Port, NON-PoE
UAP-AC-LR. 

Cómo integrador debo tener todos mis clientes en una sola plataforma para revisarlos y supervisar el funcionamiento de la red, me surge una duda con respecto al registro de los equipos en la nube:

¿Qué es lo primero que se debe hacer para registrar los equipos en la nube?
¿Se puede tener a todos los clientes en una sola plataforma?
¿Cuál es el primer equipo que debe registrar en la nube para que los demás se puedan ver, es decir, debo agregar primero el UC-CK o el switch?
¿En qué plataforma se registran los equipos para revisar remotamente sin costo adicional?
¿Cómo es que en un servidor se pueden tener varias empresas registradas, no comprendo esta apreciación, es decir, en un servidor cloud key o en la cuenta que creamos como integrador de tecnología?
¿para ver los dispositivos de red en las empresas en las que realizo soporte debo agregar a cada una de las empresas un cloud key para verlas en la nube?
¿El software UNMS es una plataforma en la nube o un software que se instala en un computador?

Cómo me desplazo a diferentes ciudades me parece muy interesante la posibilidad de revisar los equipos de manera remota y asignarles nombres para identificarlos. Además, me permitirán una administración más organizada y detallada.

Agradezco la información que me puedan brindar.

Muchas gracias
Etiquetado:
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.