Bienvenido a la Comunidad UBNT

DPI ACTIVO PERO NO SE HAN RECIBIDO DATOS

Hola buenas tardes, pude adoptar mi usg y y actualizar el firmware sin problemas,

sin embargo cuando quiero revisar mi estadística y el trafico de datos me arroja la siguiente leyenda:

"DPI ACTIVO, PERO NO SE HAN RECIBIDO DATOS"

me podrían apoyar con alguna configuración faltante o que tengo que hacer amigos.

muchas gracias por el apoyo.

Etiquetado:

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2755 Puntos
    Hola, tienes algún otro router después de el USG? 
  • hola ricardo, tengo conectado el módem de telmex aun con puerta de enlace 192.168.1.254
    asi como un switch 8 pts unifi 

te comparto capturas de pantalla de las redes lan en mi controlador:

saludos.

• UI-RicardoUI-Ricardo 2755 Puntos
    Tu router de telmex lo tienes en modo puente? de lo contrario tienes el problema de el mismo segmento en WAN Y LAN de el USG, necesitas cambiar el segmento 192.168.1.0 por cualquier otro por ejemplo 192.168.2.0 ya sea en tu modem o en la red que estas creando, después de hacer esto, reinicia los equipos.
  • Tu router de telmex lo tienes en modo puente? de lo contrario tienes el problema de el mismo segmento en WAN Y LAN de el USG, necesitas cambiar el segmento 192.168.1.0 por cualquier otro por ejemplo 192.168.2.0 ya sea en tu modem o en la red que estas creando, después de hacer esto, reinicia los equipos.
    Incluso si no puedo poner mi router en modo puente puede funcionar el USG? Ya que cuando pongo otros routers chocan los firewalls de ambos. Gracias por la respuesta
Accede o Regístrate para comentar.