Bienvenido a la Comunidad UBNT

Ayuda (paga) para instalación de Unifi

Muchachos, estoy buscando ayuda (pagando) para instalar:
- USG.
- Switch.
- Cloud Key.
- 2 AP-PRO

Estoy en Buenos Aires, en el barrio de Belgrano. Pero no consigo quien me de una mano, y, algo que pensé que sería muy simple, resultó siendo más complicado de lo que esperaba.

Llamé a algunos de los revendedores de los productos, pero no realizan instalaciones, así que estoy por ahora con los AP como Stand-Alone, y un router de Linksys. Que cubre las necesidades básicas, pero no explota el potencial de Unifi.

Aguardo comentarios, arreglamos un precio. Y a dejar todo instalado.

Gracias desde ya.

Comentarios

• Hola bobrosset, solo te escribo para saber si lograste realizar el despliegue de tu proyecto y si aun necesitas ayuda, no te escribo por tu oferta de pago si no para ayudarte, entiendo que ya a pasado tiempo.
    Si necesitas apoyo en tus próximos despliegues, somo de Santisgo, Chile y estamos certificados por Ubiquiti. 
  • eazuageazuag 0 Puntos
    soporteia dijo:
    Hola bobrosset, solo te escribo para saber si lograste realizar el despliegue de tu proyecto y si aun necesitas ayuda, no te escribo por tu oferta de pago si no para ayudarte, entiendo que ya a pasado tiempo.
    Si necesitas apoyo en tus próximos despliegues, somo de Santisgo, Chile y estamos certificados por Ubiquiti. 
    ¿tienes algun correo?
    tengo dudas con respecto al proyecto que debe presentarse a la subtel. Me gustaria una asesoria al respecto.
  • danielcsdanielcs 4185 Puntos
    @bobrosset ponete en contacto con nosotros, brindamos soporte remoto y presencial (bajo revisión técnica), para mas información visita mi perfil @danielcs .
Accede o Regístrate para comentar.