Bienvenido a la Comunidad UBNT

ayuda con proyecto de camaras en un fracionamiento

hola soy nuevo pero me apasiona esto de las tecnologia, me estan pidiendo un proyecto para cubir un sector habitacional de 8 edificios requieren camaras de videovigilancia y les sugueri hacerlo con ubiquiti es area a cubrir son aproximadamente 500*800*600*900 es un cuadro los edificios estan ditribuidos en esa area tiene demasiada vegetacion pero en el area perimetral se pueden instalar postes y de ahi poner las antenas, el unico inconveniente que la oficina esta a la mitad del complejo.

mis dudas son como interconectar las camaras y que llegue la senal sin problemas
se me ocurrio poner sectoriales litebeam 30 grados encontrada para cubrirla mitad y asi de la misma manera la otra mitad aqui lo que me da duda como interconetar todas las antenas y mandar la senal a la oficina que esta en medio de los edificios, las antenas litebean 5ac gen2 son las que se me ocurruien por las distancias cortas, pero me gustaria escuhar su opino resecto a este proyecto, gracias.

Comentarios

• Hola amigo.

Yo te recomiendo que pongas sectoriales de 5AC-90-HD, con Aps Rocket Prims 5AC, las antenas LiteBeam 5Ac 2Gen es buena eleccion, te recomiendo un switch para interconectar las antenas, dependiendo el almacenamiento que necesites.
Accede o Regístrate para comentar.