Bienvenido a la Comunidad UBNT

NVR VIDEO RECORDER 2T NO inicia el software

Hola muy buenas.
Ayer le hice un reste al nvr mediante el botón de la luna. lo configures y todo funcionaba perfectamente.
Hoy al llegar he visto que no me accedía atreves de la ip como hago normalmente. He conectado una pantalla directa para ver que me decía el nvr pero estaba todo en negro. Lo he apagado y vuelto a encender y me sale unas pantalla que va cargando varios fallos.

hasta que se queda parado y ya no hace nada mas.
Alguien puede saber  que le esta pasando?

Gracias

Comentarios

• CayCay 0 Puntos
    Adjunto foto de como se queda  
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2755 Puntos
    Puedes entrar por ssh a el equipo ?
  • CayCay 0 Puntos
    Como Puedo saber si puedo entrar al equipo por ssh?
    Que pasos tengo que seguir?

Si te refieres a las dos opciones que te deja cuando enciendes el equipo antes de que empiece a cargar " F7 " o   " Del "
    si puedo entrar en las dos opciones.

Cuando el equipo esté prendido, puedes entrar vía ssh utilizando un programa como el putty?
  • CayCay 0 Puntos
    Perdona por mi ignorancia  

He intentado entrar desde la terminal en mac y nada

No te contesta ping, o algun software IP SCANNER te la detecta?

• CayCay 0 Puntos
    nada. Ni lo detecta el ip scanner, ni sobre el terminal hace ping. He conectado el nvr a un pc con ip fija y al hacer ping da error.

Cay dijo:
    nada. Ni lo detecta el ip scanner, ni sobre el terminal hace ping. He conectado el nvr a un pc con ip fija y al hacer ping da error.

Al parecer es daño, ya que no se puede accesar de ninguna forma te recomiendo contactar a tu proveedor.
  • CayCay 0 Puntos
    Menuda basura de aparato.  

Recomiendo a otros usuarios que tengan pensado comprar el NVR video recorder, que se lo piensen muy bien antes de pagar 450 euros. Finalmente mi solución ha sido pillar mi viejo mac mini del 2008 y ponerle ubuntu server. Es mucho mas fluido el video que con el mierda nvr 2t. Como una empresa como ubiquiti no proporciona una imagen para poder restaurar tu equipo? Espero me devuelvan el dinero del NVR. Un mes de uso y ya da problemas...
  • CayCay 0 Puntos
    Encima te amenazan a la primera que si conectas un hdmi y un teclado puedes perder tu garantía...... que cabrones... Pillan una Raspberry modificada de 36 euros le meten el programita y a venderla por 450 plaos en las costillas. 

Si alguien quiere ver el email que me enviaron al decir que había conectado una pantalla para ver que decía el propio aparato una vez que no podía entrar...

Solo perdirlo
Accede o Regístrate para comentar.