Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problemas para adoptar y actualizar AP UAP LR

Buenos días, tengo problemas con la configuración de un Access Point Ubiquiti AP LR, me baje en UC más reciente, instalé y configure el software, cuando abro el apartado de dispositivos me detecta mi AP, cuando lo selecciono me pide Adoptar y actualizar, selecciono la opción usando mi usuario registrado en la página y coloco el puerto 22 y la ip por default 192.168.1.20. Y me genera error en la adopción.

Cabe destacar que, tengo una ip fija asignada a mi adaptador de red cableado, en el mismo rango del AP 192.168.1.21.

El disposito está conectado por lan al puerto de mi laptop en donde lo estoy configurando. Y del poe directamente al plato. 

Me urge ayuda con el tema. Agradecido de ante mano, a la espera de su orientación. 

Comentarios

• Hola, si es windows trata desactivando el firewall de así como el antivirus y el defender.
  • Probé, reseteando el AP a su estado de fábrica y desde el servidor con Windows Server 2012 ejecuté nuevamente la instalación del CU. Primero actualice el Firmware y luego adopté el dispositivo sin ningún problema. Gracias por la respuesta. 
  • BUENA TARDE YO CUENTO CON EL MISMO PROBLEMA, LO RESETE PERO EL DISPOSITIVO SIGUE IGUAL.
  • Y NO ME DEJA VER ASIGNARLE UNA SSID

• pttptt 6351 Puntos

EMAB
Accede o Regístrate para comentar.