Bienvenido a la Comunidad UBNT

Mis enlaces con Rocket Prism GEN2 se caen muy seguido

Buen día amigos, en este mes he tenido este problema muy constante y es que mis enlaces se desconectan muy seguido, esto pasa cada 20 o 45 min por unos 20s, ya actualice el firmware a la versión XC.V8.6.2, tengo actualmente 2 rocket prism 5ac de Gen2 con platos RD-5G-30, incluso les coloque un radomo para librar un poco el ruido, actualmente me encuentro en el canal 5195 Mhz en el ancho de canal de  20 Mhz con un ruido base de -85 dbm, alguien me podría decir que es lo que pasa, por cierto esto comenzó unos 5 días después que los añadí a UNMS 

Comentarios

• Puedes ayudarnos con capturas de pantalla de tu enlace junto con un airview de ambos puntos ? No hemos tenido porblema con UNMS pero puedes hacer la prueba quitándolos de UNMS un momento para descartar?
  • Nosotros tenemos el mismo problema y se refleja tanto en el UNMS como por parte de los clientes, las desconexiones varían y pueden ser menores a 50s hasta 1:36
    Todos los equipos actualizados a la última versión 
    se presenta los rocket AC Lite y Prisma.

• Buenas tardes, gracias por la respuesta y disculpe por la tardanza, hice pruebas quitando los equipos del UNMS y cambiando de frecuencia y me funcionó, aqui dejo las capturas
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.