Bienvenido a la Comunidad UBNT

U-Installer (actualizacion FW y backups de equipos)

Buenas, escribo para consultar por dos cuestiones relacionadas con el U-Installer.
Adquiri este accesorio hace más o menos un año con mucha expectativa y la verdad que no hasta ahora no le encontrado tanta utilidad.

Por un lado no tengo idea como actualizar el firmware, veo que hay uno disponible, pero no se si la unidad que yo tengo tiene el más actualizado o no...

La segunda consulta, y para mi más importante, está relacionada con los backups de las configuraciones de las antenas:
El uso que imaginé en algún momento era, por ejemplo, encuentro que un equipo que estaba productivo por alguna razón entro en un estado en el que no puedo acceder, conecto el U-Installer, restablezco el equipo a fábrica y le subo el backup de configuración que tengo. La pregunta acá es ¿cómo hago para cargar backups de configuraciones que tengo en mi computadora en la aplicación UNMS? No vi ninguna opción para cargar esas configuraciones, solo te muestra los backups de configuraciones de equipos que han sido previamente conectados al U-Installer.

Saludos,

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.